RESUMEN DE LA GALA
RESUMEN DE LA GALA

Todos los concursantes llegan a 2019 conservando su silla

La victoria de Judit en el desafío final sobre la nueva retante, Pastora, deja el plantel como estaba, en una noche especial en la que participaron concursantes de las ediciones anteriores.

\n

Puedes ver el programa completo en Canal Sur a la carta.

30 diciembre 2018

La última gala del año llegó cargada de emociones y alegría, en la que actuaron  concursantes de ediciones anteriores, que se están abriendo camino ya en este difícil género musical. 

El programa arrancó con Juan Valladares como artista invitado, que interpretó un tema propio, "Amigos".

La concursante de la segunda edición del programa, Estela nos presentó su villancico "En Belén nació" y también de la segunda temporada acude Adrián Benitez, interpretando uno de sus temas en el concurso.

Judit tuvo que recurrir al desafío final para mantenerse en liza. Estuvo acompañada por los mayores de la Asociación Cultural Sahara Flamenca. Como obliga el espíritu navideño, también intervino el coro de campanilleros de El Cautivo, de Las Cabezas de San Juan.

Este sábado el doble rojo vuelve a significar que el concursante que lo obtiene, no puede ser salvado por el favorito de la noche, y no tuvimos sobre negro para dar segundas oportunidades. Por eso, Ari, la favorita de la noche, no pudo ayudar como quería a su amiga Judit y en su lagar eligió a Fausto, para devolverlo un  gesto similar que tuvo su compañero.

También Maribel, favorita por voluntad de los espectadores en la semana anterior, consiguió librarse del desafío final, igualmente por los votos de la audiencia.

El último programa del 2018 nos ha desvelado los tradicionales propósitos para el año nuevo de los jóvenes concursantes. Sus peticiones han tocado la sensibilidad del público por su profundidad y conciencia cívica. 

ES NOTICIA