Uso de Cookies

PROGRAMA 14
Gala 14 (2ª Edición)
PREPARANDO LA GALA
Express P14 (2ª Edición)
GALA 14 | Sábado 10 de diciembre

El concursante de Sevilla no sólo resultó el favorito del público. En complicidad con el programa, rindió una emocionante  actuación con sorpresa, para una amiga que supo conmover a todo el público con su reacción.

Así fue la última gala

'Al Alba' es la sevillana elegida para que Estela y Jesús se vean las caras en el "Desafío Final". ¿Quién lo ganó?¿qué deparó el sobre negro? Pues dale al 'Play'.
La flamante ganadora de la primera edición de "Yo Soy del Sur" visita el programa para participar como jurado y para presentarnos, por fin, el single que da título a su disco.
El guitarrista internacional Niño de Pura, amigo de la concursante, acompaña a la cantante de forma inesperada y después, ambos a su vez serán sorprendidos.
El favorito de la gala deja sin aliento a una buena amiga, que ve a su propio hijo bailando por sorpresa con el cantante para apoyarla ante una grave enfermedad.
En su sexta semana en el concurso, la cantante almonteña consigue dos luces verdes del jurado, después de haber conseguido ser la favorita en 3 ocasiones consecutivas.