Uso de Cookies

X
Estamos modificando nuestra Web | Disculpen las molestias
PROGRAMA 15 | Ayuda en Acción
Gala 15 (2ª Edición)
PREPARANDO LA GALA
Express P15 (2ª Edición)
GALA 15 | 16 DE DICIEMBRE

Noche llena de solidaridad y sevillanas. También de duelos, tres, el inicial, el de grupos y el final. Martita casi se va a la calle, pero una vez más el sobre negro da una segunda oportunidad.

Así fue la última gala

Algo de nervios y un poco de miedo al escenario, eso es lo que siente Rocío Silva en el plató de "Yo Soy del Sur". Su madre la sorprende para darle confianza.
Una de las pocas mujeres cantautora de sevillanas, Isabel Fayos, visita el programa para cantarnos en directo y deleitar al público.
La pasada semana Jesús consiguió una segunda oportunidad. Ahora se ve las caras con Alejandro cantando unas sevillanas de Los Marismeños 'Es mi Huelva por la ría'.
Nuevos grupos, nuevo duelo entre concursantes y un temor, no perder en equipo. Al final, este 'Desafío de Grupos' dejaba en la cuerda floja a José Manuel, Miriam, Martita y Jesús.
Los concursantes pensaban que se la jugarían entre ellos, pero la sorpresa saltó al final. Será un desafiante, Alejandro, el que abrió la noche y el que, ¿se la cerró a nuestra Martita?