Uso de Cookies

PROGRAMA 16 | Sábado 21:00 horas
Gala 16 (2ª Edición) - Especial Navidad

El ex concursante se enfrentó a Rocío. Esta noche hubo triple Desafío. El primero estuvo protagonizado por Martita, que tras su fracaso la semana pasada tenía una nueva oportunidad este sábado. El segundo Desafío lo disputaron Rocío y Jesús. Rocío lo ganó pero tuvo que enfrentarse a Fran, uno de los favoritos de esta edición.

Así fue la última gala

María del Monte y los niños de "Yo soy del Sur Peques" interpretaron Navidad en Canal Sur al comienzo de la gala de este sábado. No faltó la simpatía de Manuela, la benjamina.
Tras vencer a Jesús en un desafío previo, Rocío no pudo con el exconcursante. Fran nos dejó hace unas semanas tras ser eliminado del concurso. Ahora tiene una segunda oportunidad.
La concursante tuvo una segunda oportunidad al inicio de la noche. Tras fracasar la semana pasada, se enfrentó a Rocío Olaya de Punta Umbría (Huelva). Los nervios estuvieron en su contra y finalmente perdió el Desafío.
Los dos miembros del jurado discutieron sobre la actuación de Pilar. A la favorita de Pibe se le olvidó la letra de sus sevillanas en varias ocasiones. Pepe, el Marismeño, no se lo perdonó. El jurado le dio un rojo.
Su grupo estuvo formado por Rocío Olaya, Ana, Pilar y Alejandro. Ellos se enfrentaron al equipo de Manuel, Estela, Miriam, Rocío Silva, Rocío y Jesús. José Manuel, además fue el ganador de la noche.
El casting de la segunda temporada

Cristina, una madrileña con mucha pasión
Cristina

Una madrileña con mucha pasión

El momento más duro de Nazaret Miedo antes de entrar
Nazaret

Miedo antes de entrar

Vinicio: ¡Casting con la ganadora!
Vinicio

¡Casting con la ganadora!

Antonio Primera vez sobre un escenario
Antonio

Primera vez sobre un escenario