GALA 35
GALA 35

Por primera vez se reduce el número de concursantes, se quedan nueve

El programa rinde homenaje a la Feria del Caballo, de Jerez de la Frontera y retransmite en directo la inauguración del alumbrado en el parque González Hontoria.

12 mayo 2019

Este sábado arrancó la "fase eliminatoria" que le costó su silla al recién llegado, Rafael y tuvo que abandonar el concurso. La "fase de grupos", en esta ocasión, vuelve a ser determinante y aumenta la presión, cuando ya ha comenzado a reducirse el número de participantes y la semana que viene contará solo con nueve.

Todos los concursantes participan en el arranque del espectáculo, interpretando "¡Vámonos pa Jerez!", que quizá sea la sevillana más popular de la fiesta grande de Jerez, a la que está dedicada esta gala.

¡Leticia es la favorita de la noche! Gracias a ello podrá salvar a un concursante de la zona de peligro ¡Pero también tendrá que condenar a otro!

Adrián se salva del Desafío gracias a la favorita de la noche. Maribel es salvada por los votos del público, Julia por el jurado y Jairo, es enviado a la zona de peligro por Leticia. Rafael y Jairo son los 2 perjudicados finales.

Judit es la encargada de abrir la fase individual de la noche. Tras 35 semanas luchando por un sueño, la granadina obtiene un rojo en su actuación individual.

¡'La Macanita' y Paco Cepero se unen en nuestro plató para regalarnos un momentazo único! ¡Con esta gran combinación y, viniendo desde Jerez, disfrutamos de estas  bulerías!

La popular exconcursante, Marisol Bizcocho, es una de las invitadas y sorprende a una fan de una forma muy especial. Esta noche, Marisol Bizcocho ha cumplido el sueño de Narcisa, quien puede escucharla desde primerísima fila.¡Disfrutamos de este momento mágico con "Qué boda más rociera"!

También, el jerezano de esta edición, hace homenaje a ella interpretando "Feria de Jerez". Con estas sevillanas, Adrián obtiene un rojo. 

¡Maribel hace honor a la Feria del Caballo interpretando "¡Y se amaron dos caballos"! La malagueña obtiene un rojo por parte del jurado.

Desde Badolatosa y al igual que sus compañeros, Fausto sigue luchando y soñando con la Gran Final. Tras interpretar "Mare que vengo Herío", el sevillano ha obtenido un verde

Rafael se estrena como concursante en esta eliminatoria y lo hace cantando unas sevillanas que compuso e interpretó su padre. Con ellas, obtiene un verde, pero acabará abandonando el concurso al perder el desafío final frente a Jairo.

María sorprende semana tras semana y esta noche quiere volver a hacerlo y superar un programa más. Tras interpretar "Dos que se quieren", la gaditana obtiene un verde.

Jairo también está cumpliendo un sueño que inició hace muchos años y no quiere que se termine. Después de interpretar "Si tú no vienes conmigo",el sevillano obtiene un verde.

Desde Punta Umbría, Julia entró casi sin creerlo, pero se soltó rápidamente y esta noche ha obtenido un rojo tras interpretar "Amigos de temporada".

¡Jaime sueña con ser artista y quiere continuar hasta el final! Con unas sevillanas de 'El Pali', el chico de Dos Hermanas ha obtenido un verde.

¡La fase de grupos la gana el equipo Alegría! Julia, Leticia, Adrián, Jaime y Judit cuentan con un verde en sus marcadores

Url Online

Programa 35 Express

ES NOTICIA