Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Gala 24
Gala 24 | Este sábado 19 de noviembre

Los concursantes y los espectadores tuvieron que esperar casi 15 minutos para conocer el veredicto del Jurado sobre el ganador del “Desafío Inicial”. Finalmente y por unanimidad, Lida se hizo, de nuevo, con un hueco en el concurso.

Los invitados especiales de la noche fueron el grupo de sevillanas Brumas, que interpretaron algunos de sus temas más conocidos. También recibimos la visita del coro rociero con sede en Holanda, “El Coro del Campo”, que visitaba esta semana Sevilla para asistir al programa.


Lidabeth consigue quedarse ganando el "Desafio inicial"
José Ángel fue el debutante de la noche. Los dos cantaron "Con el Aire". Hasta 15 minutos tuvieron que esperar ellos y los telespectadores para conocer la decisión de nuestro Jurado.
Los dos tuvieron que enfrentarse cantando "Candela Viva". José perdió el tono durante su actuación. Le traicionaron los nervios y el jurado tuvo que decantarse por Manuela. Previamente, Alvaro habia salvado a Julia y la audiencia a Bella.
Paella para un coro rociero holandés
El programa les recibió con dos paellas gigantes, con Jose como pinche de cocina. "El Coro del Campo" está formado varios holandeses. Muchos de ellos apenas hablan español.
Javi, guía turístico por un día
El concursante hizo de guía turístico para el coro rociero con sede en Holanda. Subido a un bus turístico les enseñó la ciudad y demostró su simpatía y salero.
¿Cuándo conseguirá Bella un verde?
Bella no ha dejado de recibir rojos desde que llegó al concurso. Semana tras semana ha defraudado al Jurado, especialmente a Pibe. Descubrimos qué opinan sus compañeros.
La cantante Tamara anima a Marisol
La popular cantante sevillana alabó el estilo de nuestra concursante y le deseó lo mejor, que siempre lo pasa fatal cada vez que tiene que cantar en directo.
Álvaro monta la Feria en "Yo soy al Sur"
El concursante interpretó unas sevillanas muy originales, "Pepe, pepito". Uno de los momentos más divertidos de la noche que terminó hasta con el pantalón de unos de sus acompañantes.