Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Gala 37
Este sábado, 11 de marzo


El desafiante de la noche fue José Luis que se enfrentó a Davinia cantando la sevillana titulada "A las claritas del día". Sin embargo, el jurado determinó que quien debía quedarse en el programa fuera Davinia. Una vez más, se quedaba en el concurso tras dos "Desafíos" consecutivos.

La gala celebró los 30 años de carrera de la presentadora María del Monte, que interpretó junto a los concursantes su sevillana más famosa: “Cántame”. Les acompañaron también como invitados Pitingo, Joana Jiménez y Raya Real.

En la última Gala
El programa comenzó a lo grande, celebrando los 30 años de carrera de la presentadora María del Monte, que interpretó junto a los concursantes su sevillana más famosa: ?Cántame?. Les acompañaron también como invitados Pitingo, Joana Jiménez y Raya Real.
El desafiante de la noche fue José Luis que se enfrentó a Davinia cantando la sevillana titulada "A las claritas del día". Sin embargo, el jurado determinó que quien debía quedarse en el programa fuera Davinia. Una vez más, se quedaba tras dos Desafíos consecutivos.
Momentazos de la noche
"Rigodón" volvió para dar una sorpresa a todos sus compañeros y en especial a su querida Marisol. Ella no se esperaba el reencuentro. Él le dedicó unas sevillanas.
Uno de los momentos más divertidos de la noche fue el "Casting Mini" que protagonizaron los hijos y algunos de los sobrinos de nuestros concursantes.
Juan Carlos de 7 años y Ángela de 3 le cantaron a la reina de las sevillanas. María no sabía que ellos habian estado en nuestro casting mini.
Las originales sevillanas de Álvaro
El concursante, uno de los más populares del programa, interpretó las sevillanas "Pasa la vida" acompañado del saxo de Roberto Mustelier. El jurado premió su actuación con un verde y valoró su personalidad sobre el escenario.
Algo está ocurriendo en el programa. Los últimos concursantes en entrar han recibido más apoyo que los veteranos. Rocío Ojuelos, la última desafiante en entrar, fue la ganadora de la semana pasada.
El cantante célebre por su fusión de flamenco y soul cantó las "Sevillanas de la Vida" en homenaje a María del Monte, un género que pocas veces canta encima del escenario.