Uso de Cookies

X
PROGRAMA 22
Gala 22 (2ª Edición)
PREPARANDO LA GALA
Express P22 (2ª Edición)
GALA 22 | Sábado 10 de febrero

El concursante se enfrentó a Olaya en el Desafío Final. Estela protagonizó el Desafío Inicial. En el anterior programa había perdido y el sobre negro le dio una segunda oportunidad. En esta ocasión consiguió el beneplácito del jurado y ganó a la desafiante de la noche, Mar.

Así fue la última gala

La concursante fue la protagonista del Desafío inicial. Se enfrentó a Mar, la desafiante de la noche, procedente de Málaga. Estela había perdido el Desafío final hace un par de semanas pero el sobre negro le dio una segunda oportunidad.
Esta noche se enfrentaron dos de nuestros concursantes, Olaya e Isaac. Isaac no pudo contener la emoción. Las lágrimas hicieron que su actuación no brillara frente a la de Olaya y perdió el desafío.
Tras perder el Desafío final, Isaac quedó a merced del sobre negro que en esta ocasión no le fue favorable. Isaac tuvo que abandonar el programa. Roto por la emoción y rodeado de todos sus compañeros que le consolaban se despidió de todos.
Pepe El Marismeño y ella tuvieron un enfrentamiento sobre su actuación del programa anterior. Ella le recriminó los comentarios sobre su actuación y la comparación con la actuación de Olaya. Según ella recibió un trato injusto y poco profesional.
El favorito y ganador de la noche estuvo en el taller de Sandra 'La negra' aprendiendo algunos pasos por sevillanas. Es conocido por todos su 'torpeza' en el escenario. Hasta Isaac le dio unas clases.
La concursante de Alcalá del Río en Sevilla sacó a bailar a Estela. Fue su manera de animarla a seguir en el concurso tras las malas críticas recibidas por el público.
Nuestros concursantes agradecen a la audiencia su fidelidad semana tras semana y que ha convertido al programa en el más visto de Andalucía.
La ex concursante volvió al programa para contar la estupenda noticia de que ha vendido más de 6.000 copias de su primer disco en apenas un mes y medio.
El casting de la segunda temporada

Cristina, una madrileña con mucha pasión
Cristina

Una madrileña con mucha pasión

El momento más duro de Nazaret Miedo antes de entrar
Nazaret

Miedo antes de entrar

Vinicio: ¡Casting con la ganadora!
Vinicio

¡Casting con la ganadora!

Antonio Primera vez sobre un escenario
Antonio

Primera vez sobre un escenario