Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Gala 43
Última gala, 8 de abril

Los artistas invitados y los concursantes interpretaron un repertorio cofrade para acercarnos a las hermandades de las ocho provincias andaluzas.

En esta entrega contamos con la presencia del saetero Miguel Ángel Lara, "El Canario". Ha obtenido más de 50 premios, y entre ellos se encuentra el primer puesto en el concurso de saetas Carmen Torres de Osuna del pasado año, el más prestigioso de Andalucía. Interpreta "Alondras y ruiseñores", de la forma excepcional que él ha inventado.

Además, nos vuelven a visitar "Los del Guadalquivir", que en esta ocasión vienen acompañados de una banda de veteranos de los Reales Tercios de España.

El duelo se libró entre Davinia y elpenúltimo desafiante del concurso.

Estrellas invitadas
Premiado en más de medio centenar de concursos, el sevillano Miguel Ángel Lara, pone en pie el plató de María del Monte, con "Alondras y ruiseñores".
El grupo veterano de Sevilla de los Reales Tercios de España, abre la gala dedicada a esta época con con "La canción del costalero".
La noche es de ellas
Con unas sevillanas cofrades, Julia Garrido nos cuenta la leyenda de la creación del Nazareno de su tierra, Jaén, con el "Misterio de El Abuelo".
La jerezana se impuso, con el tema "Estrella valiente", a José Antonio, el penúltimo desafiante de la temporada, antes de que comience la fase final.
"Como la primera mariposa que llega de la primavera". Así calificó Pive Amador se interpretación del tema "De San Román a Triana".