GALA 5 | SÁBADO 6 DE OCTUBRE
GALA 5 | SÁBADO 6 DE OCTUBRE

Maribel se erige como la favorita de la noche

La malagueña se impone y salva del Desafío Final a Fausto. El público rescató a Nani y el jurado a Jaime. El sobre negro dio otra oportunidad a Álvaro. Feliciano Pérez-Vera, autor de sevillanas, acompañó al jurado durante toda la noche.

7 octubre 2018

El programa estuvo dedicado al reconocido autor Feliciano Pérez-Vera. Los diez concursantes abrieron la gala con el popular tema "La carreta de mi prima" y han recordado muchos momentos de la carrera del compositor en las sevillanas. Feliciano acompañó al jurado durante toda la noche.

Maribel, con el doble verde, fue la favorita de la noche y salvó a Fausto del Desafío Final. El público se decantó por Nani, aunque la concursante tuvo un punto rojo en el dueto que interpretó junto a Ari. El jurado salvó a Jaime. 

Adrián volvió a estar en la cuerda floja. La semana anterior se salvó gracias al sobre negro, en esta ocasión venció en el Desafío Final y vuelve a ser concursante de "Yo soy del Sur". El sobre negro dio otra oportunidad a Álvaro y la semana que viene volverá a luchar para seguir en el programa.

¿Quieres saber cómo fueron los preparativos de la gala? Aquí tienes el vídeo.

ES NOTICIA