YO SOY DEL SUR
YO SOY DEL SUR

Leticia se convierte en la favorita de la noche y salva a Jaime de un reñido Desafío

En una noche marcada por el inicio de la Feria, Rafael se impuso en el Desafío y Paula se despidió del programa.

Si te perdiste el programa, visita Canal Sur a la Carta

5 mayo 2019

Los votos del público fueron un balón de oxígeno para Jairo. Judit, enviada a la zona de peligro por Leticia, se salvó gracias al jurado. 

La flamante vencedora ha cambiado la tónica que llevaba imponiéndose durante tres semanas y que la llevaban a mantener su silla tras pasar por el Desafío Final. La interpretación de 'Cómo esta feria ninguna' le ha servido para elegir las sevillanas que cantará la próxima semana. Adrián también iba buscando este privilegio muy ansiado a estas alturas del concurso pero la onubense, quizá motivada por las fuerzas que le enviaron sus hijas, no tuvo rival y se ganó a pulso esta ventaja.

El Desafío Final estuvo muy reñido. Las sevillanas que sirvieron para medir a ambos contrincantes fueron 'Amor de medianoche'. No hubo unanimidad en la decisión del jurado pero, finalmente, Rafael se convirtió en el décimo concursante de "Yo soy del Sur". Pive mostró su total desacuerdo con la decisión que expulsaba a Paula del programa. Pepe 'El Marismeño' lo justificó con críticas que, según él, no eran nuevas. 

El equipo "Alegría" ganó la fase de grupos. Julia, Jaime, Adrián, Leticia y Judit consiguieron así el primer verde de la noche que les facilitaba en cierta medida el camino. En el caso de Paula no fue premonitorio, ya que finalmente tuvo que abandonar el programa al enviarla Judit, miembro de su propio equipo, a la zona de peligro. 

 

ES NOTICIA