Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Yo soy del Sur Gala 47
Gala 47, 6 de mayo

Muchas de las canciones hicieron referencia a la celebración, pero la gran sorpresa fue la presencia en el programa precisamente de las madres de los concursantes, que acudieron para revelarnos muchas de las confidencias y anécdotas.

Actuaron como artistas invitados maría Toledo y el grupo Lubricán. La cantante y pianista acudió como embajadora de Plan Internacional, dedicado a la divulgación de la lucha contra el matrimonio infantil.

Damián Solís quedó eliminado en un espectacular duelo contra Davinia, que volvió a lograr in extremis permanecer en el concurso del que quedan tres galas, para siete concursantes.

Instantes para llorar de emoción
Para escuchar a su cantante favorita, Flora sale por fin de casa después de un luto de 30 años por el fallecimiento de cuatro de sus hijos.
Aunque está ya fuera de concurso, Raúl Cabello vuelve al plató para deleitarnos con un sentido "Popurrí de sevillanas".
Actuaciones destacadas de la gala
La pianista y cantante flamenca interpreta "Los besos que te di", como embajadora de la campaña contra el matrimonio infantil.
El trío de Huelva abre la gala de "Yo soy del Sur" con el tema que abre también su último disco. Es un grupo ya veterano que sigue de actualidad.
La jerezana, que antes fue repescada, se ha especializado en en el riesgo. En esta ocasión eliminó a Damián, interpretando "La vida es mía".