Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Gala 45
Gala 45, 22 de abril

El concursante que había obtenido dos "verdes" y, a su vez, más votos de la audiencia fue Raúl, que de esta forma se convirtió en el ganador de la gala. Ese papel le permitía salvar a uno de estos cuatro nombres designador por el público para el "Desafío final". Decidió librar de ese difícil momento a una de sus grandes amigas, Marisol.

A continuación fue el jurado quien tenía la posibilidad de impedir que uno de los tres candidatos restantes se liberara del calvario del "Desafío final". Y fue Salvador esta vez el designado.

Así que Davinia y Álvaro quedaban a merced de una prueba definitiva en sus carreras, y de la que sólo uno de ellos podría salir indemne.

En la última Gala
Álvaro y Davinia, en el Desafío final
Vemos la actuación conjunta de Álvaro y Davinia en el "Desafío final". Tras estas sevillanas, uno de ellos abandona, por decisión del jurado, el programa. El momento es de máxima tensión y cualquier fallo puede ser fatal.
Álvaro se despide del programa
Álvaro ha perdido el "Desafio final" que le ha enfrentado a Davinia. El jurado ha tomado una decisión difícil pero inevitable. Álvaro cree injusta su expulsión definitiva, y se reprime para no decir lo que piensa.
Los mejores momentos
El sueño de cantar en "Yo soy del Sur"
Maruja participó sin éxito en el casting del programa. Ahora acude al plató pensando que viene cómo público, pero se llevará una sorpresa inolvidable para ella.
Y se amaron dos caballos
Lidabeth canta sus sevillanas acompañada de una espectacular coreografía en la que participan Jaime de la Puerta, a caballo, y Rocío Suárez, al baile.
"Sanlu" reaparece en el programa
Y lo hace para acompañar a Julia durante su actuación ante el jurado. La concursante no puede ocultar su alegría, y recibió un gran "verde".