Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Gala 40
Sábado 18 de marzo

Gala dedicada al Día del Padre y, en especial, a los padres de nuestros concursantes, que aparecen en escena en una noche en la que José María Ruiz canta por primera vez una sevillana en televisión.

La ganadora de la noche fue Sara, que salvó a Marisol de un camino al Desafío Final que solo tenía chicos. A Javi lo salvó la audiencia y a Salvador el jurado. Así que Álvaro se las vio con una retante que no pudo superar su interpretación de 'La Barca de Tomares'.

Quitando el curso habitual del concurso y lo ya mencionado, no puedes perderte de esta gala las lágrimas de Raúl por la ausencia de su padre suyo y el grito de Marisol al suyo. Todo esto ya lo puedes ver en nuestra Televisión  a la Carta, de forma completa o en clips destacados. Disfruta de todo ello, porque la semana que viene... más.

En la última Gala
El popular cantante José María Ruiz visita "Yo soy del Sur" para demostrarnos lo bien que se le dan también las sevillanas. Conocísimo por su voz particular en un género que domina como es el pop y por ser el ganador de un popular concurso televisivo, José María viene al programa que presenta María del Monte para cantar primera vez unas sevillanas en televisión. Una actuación muy de dentro que no te puedes perder.
Momentazos de la noche
La noche no había ido del todo bien para Álvaro. Eso lo llevó a retarse con una aspirante que se fue por donde llegó gracias a la gran interpretación del concursante de 'La Barca de Tomares'.
Rocío, Lidabeth, Davinia o Julia. ¿Quién será la ganadora de la noche en "Yo soy del sur". Dale al play y no esperes más para saberlo.
Celebramos el Día del Padre en ?Yo soy del Sur? y los concursantes reciben, de forma sorpresiva, la entrada en el escenario de cada uno de su progenitores.
¿Imaginas que tu padre vaya a la tele? Ellas tres lo tienen clarísimo: "¡Noooo!" ¿Pero habrán venido? Marisol por si acaso lo llama, como lo haría en casa.
Fecha señalada para uno de nuestros concursantes. Raúl perdió a su padre hace algo más de un año, una ausencia que llora con María. Aunque no estará solo.