Uso de Cookies

PROGRAMA 31
Gala 31 (2ª Edición)
Pilar fue la favorita de la noche

Adrián, Ana, Jonathan y Manuel sufrieron la penalización del doble rojo. Pilar salvó a Manuel del desafío final. Los votos de la audiencia evitarón que Jonathan se midiera en el desafío y Ana se libró gracias al jurado. Finalmente, se enfrentaron Adrián y María. Aunque no hubo unanimidad en el jurado, Adrián ganó el desafío final y sigue como concursante de pleno derecho de "Yo soy del Sur".

PREPARANDO LA GALA
Gala 32 | Sábado 21 de abril

En el último programa María abandonó el concurso y Pilar fue la favorita de la noche. La joven se midió en el desafío final con Adrián. Aunque el veredicto del jurado no fue unánime, tras las deliberaciones la presentadora tuvo que despedir a María. Una semana en la que el concurso no ha contado con la posibilidad de sobre negro. Así que a María se le cerró la última puerta para quedarse en el programa. Pilar fue la favorita de la noche en una gala dedicada a la Feria de Abril de Sevilla.

"Yo soy del Sur" fue testigo del alumbrado y de varias actuaciones desde el Real de la Feria. En el plató contamos con la presencia de Pitingo, que cantó unas sevillanas acompañado de su coro gospel. Otros artistas invitados fueron Melaza y Sal Marina, que interpretaron unas sevillanas de feria, alegres y festivas.

Así fue la gala anterior

La joven no tuvo la oportunidad del sobre negro. Así que salir derrotada del duelo suponía salir del programa.

La presentadora hizo un recorrido por la historia de esta celebración desde sus inicios en el año 1254.

El artista onubense presentó en directo "Ayamontino", unas sevillanas llenas de sus características fusiones de eestilos con los ritmos de su banda y de un coro de góspel.

El público coincidió con el jurado en premiar a la joven de La Puebla del Río, con el título de favorita de la noche. Su interpretación resultó bien sentida porque conectaba con sus experiencias.

Los concursantes Olaya, Raquel, Miriam, Pilar y Fran interpretaron estas sevillanas con toda la alegría que lleva implícita la letra. El reto, obtener el tan ansiado verde.

El casting de la segunda temporada

Cristina, una madrileña con mucha pasión
Cristina

Una madrileña con mucha pasión

El momento más duro de Nazaret Miedo antes de entrar
Nazaret

Miedo antes de entrar

Vinicio: ¡Casting con la ganadora!
Vinicio

¡Casting con la ganadora!

Antonio Primera vez sobre un escenario
Antonio

Primera vez sobre un escenario