Yo soy del Sur 31
Yo soy del Sur 31

Judit gana el desafío final y sigue en "Yo soy del Sur"

No ha podido ser para Daniel que tiene que abandonar el programa. El jurado salvó a Jaime de la zona de peligro, Maribel fue la mejor para el público y María, la favorita de la noche, eligió a Fausto. Ari volvió al programa para despedirse.

14 abril 2019

En una noche dedicada a las sevillanas cofrades no pudo faltar un gran saetero de nuestra tierra, Manuel Cuevas, que interpretó 'Sevillanas por los balcones'. El programa vivió un momento único, José Pérez Leal 'El Sacri' y Alex Ortíz, dos grandes saeteros de la Semana Santa sevillana, llenaron de devoción la Gala.

Momentos duros

María fue la favorita de una noche en la que se vivieron momentos emotivos. Ari ha pedido disculpas: "Me fallaron las formas, la lie". Tras su salida precipitada del plató al enterarse que abandonaba el concurso. La concursante ha vuelto al programa para pedir perdón y también para cantar. No os perdáis el consejo que le ha dado María del Monte.

A pesar de obtener un punto rojo, el jurado ha tenido palabras de ánimo para Paula, la nueva concursante. La canción asignada ha sido Cachorro, de Cantores de Híspalis, y solo han podido reprocharle la falta de experiencia sobre un escenario. De hecho, Pive le ha confesado que los mejores momentos de la Gala se los han proporcionado Jairo, Pilar y ella.

Su entrada en el programa, la pasada semana, no fue fácil. Le arrebató el puesto a Ari que salió del programa sin despedirse.

Express Programa 31 (3ª Edición)

ES NOTICIA