Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Gala 20
Gala 20 | Sabado 22 de Octubre

El concursante perdió frente a Jose en un polémico duelo, ya que los dos interpretaron la misma letra. Fue una noche llena de emociones en la que pudimos el primer beso de amor entre Álvaro y Lida y en la que Javier González le pidió matrimonio a Verónica, su novia de toda la vida.

La debutante Bella, proveniente de Lepe, consiguió ganar el Desafío Inicial frente a Patricia Baeza

Otro momento emocionante se produjo cuando Marisol cantó a sus abuelos presentes en el plató del programa y la aparición en vídeo de la añorada profesora de las hermanas Romero.


Proveniente de Lepe, esta maestra se impuso a Patricia Baeza con unas sevillanas de Pareja Obregón, "Yo me enamoré una vez".
El jurado lo tuvo muy difícil porque ambos cantaron la misma parte de la sevillana. Nunca había ocurrido. Lida no podía creerlo.
Tras perder el Desafío Final con José, el sobre negro decidió que Álvaro se desafiara la próxima semana con un nuevo debutante.
Llevábamos semanas esperando este momento y por fín llegó. Lida le declaró su amor en directo a través de un vídeo emocionante.
Ella estaba en el plató del programa sin saber nada. Llevan juntos mucho tiempo y ya tienen dos hijos, pero no habían tenido la oportunidad de hacerlo antes.
En "Informativos del Sur" nos cuentaron de manera divertida todo lo ocurrido en el programa de la semana pasada y lo que estaba por llegar.
Amparo Correa fue profesora de canto de las hermanas Romero. Falleció en 2007. Las dos no pudieron contener las lágrimas, fue mucho más que una profesora.
Fue uno de los momentos más emotivos de la noche. Marisol les cantó "Acurrúcame contigo" y emocionó al público y al jurado del programa que le dió un verde.