Uso de Cookies

Yo soy del Sur
Yo soy del sur promo 15 diciembre
GALA 15 | Sábado 15 de diciembre

De igual forma, entre los contenidos del programa de este sábado destaca la presentación que el grupo Lubrican hará de su nuevo trabajo discográfico.

Gala 14 | 8 de diciembre
Gala 14 (3ª Edición)
Express P14 (3ª Edición)

Ari y Rocío abandonan el programa en una gala que se caracterizó por un Desafío Final doble. Jairo se impuso a Rocío y África hizo lo mismo con Ari. 

 

Miriam y Pedro son acróbatas que han acompañado desde el aire la interpretación de Ari. Un espectáculo visual que hemos recogido en este vídeo.

Con esta reflexión ha despedido María del Monte el programa. Ari y Rocío han abandonado el concurso en un doble Desafío Final, dos personas han de ocupar sus asientos.

Ambos interpretaron unas sevillanas de Manuel Diego Pareja Obregón, 'Te voy a contar un cuento', que popularizó Tijeritas. El jurado estimó que Rocío debía abandonar el programa. 

Una de las concursantes más carismáticas del programa, Ari, ha tenido que dejar la casa de las sevillanas. Su trayectoria ha tenido altibajos pero desde hace varias semanas venía acumulando dobles rojos. 

Nos visitaron

Se llama Paco Montalvo y es el máximo representante del violín flamenco y nuestro concursante uno de sus grandes seguidores. Cordobés y público se ven sorprendidos por este gran músico.

El programa recibió la visita del artista, gran amigo de Feliciano Pérez-Vera, que le regaló un emotivo momento que no te puedes perder. 

Mª del Mar Berlanga es Premio Nacional de Flamenco y una gran profesional de las castañuelas. Nos regala este momentazo lleno de tradición.

La artista jerezana protagonizó algunos de los momentos más espectaculares de la gala, como en esta presentación de "Nadie lo sepa", un tema de su disco debut, publicado hace un par de meses.

El coro de la Hermandad del Rocío de Gines y El Mani fueron los encargados de inaugurar y cerrar una nueva gala del programa. Todo un regalo para los concursantes del programa. 

"Me pinto y no me arreglo", uno de los temas de su último trabajo, es la forma en la que el trío de trianeras eligió para romper el hielo en el concurso.

Tensiones en el plató

Rubén se erige como representante de unos concursantes indignados por las 'aleatorias' decisiones del jurado y Pepe El Marismeño se despacha a gusto y abandona el plató.

Así de contundente es Julia, la benjamina de esta tercera edición. Acusa al jurado de favoritismo y os podemos asegurar que ellos no se quedan callados.

Se sintió humillada y terminó por definir a todos sus compañeros como falsos. Ahora toca ver lo que se dijo fuera del directo y aclarar los malos entendidos.

Pepe "El Marismeño" criticó a Maribel por culpar a la orquesta de cambiarle el ritmo de la música y dificultar su interpretación.

Sorprendidos en plena actuación
GALA 2 | 15 DE SEPTIEMBRE

Momentos emotivos hay muchos en Yo soy del Sur, pero cuando las familias de nuestros aspirantes entran en el plató del concurso las lágrimas lo inundan todo.

GALA 4 | 30 DE SEPTIEMBRE

Sorprendido por su mujer en plena actuación y lleno de emoción y de lágrimas, Rubén toma una decisión que llevaba ya mucho tiempo pensando.

GALA 10 | 10 DE NOVIEMBRE

Comenzó viendo fotos de pequeña y terminó llorando como una 'cría'. El trabajo duro, el estrés y la emoción terminaron por romperla.

Momentos estelares

Nani hizo esta afirmación después de comunicar a María del Monte que había decidido no cantar en el Desafío Final. Se ha producido un hito en el programa, ningún concursante anterior había tomado esta determinación.  

África, la nueva integrante de Yo soy del Sur, es una gran aficionada a la cetrería, ¿qué tal se le dará a María del Monte esta disciplina?