Logo Programa
Carnaval 2023

Con motivo del centenario del nacimiento del célebre músico y poeta del carnaval gaditano, una comparsa singular, con numerosos veteranos con el tipo de Los Beatles de Cádiz, recorre coplas que han quedado en la memoria de la fiesta.

Final COAC 2023
Semifinales COAC 2023
Chirigota 'Frente talibán de la República Irreverente de Kadikadistán' | Semifinales COAC 2023

Los cuplés de Vera Luque brillan de nuevo en el Falla

Chirigota 'Fariña de mis ojos' | Semifinales COAC 2023

Pasodoble homenaje a Julio Pardo a cargo de los de Santoña

Cuartos COAC 2023
Noticias de Carnaval

Martínez Ares consigue, por tercer año consecutivo, el primer premio en comparsas. ‘Los cocos de Cadi’, por su parte, se llevan el premio gordo en su regreso, al igual que ‘Los exageraos’ en su estreno. Los fareros ciegos se resarcen de su cuarto puesto del pasado año.

El alcalde de Cádiz ha atendido a Canal Sur Televisión pocas horas antes de la final de Falla que dará paso al carnaval de calle que atrae a miles de visitantes.

La final se celebrará este viernes 9 de febrero a partir de las 20:00 horas en una noche que abrirán 'Los Luciérnagas' y cerrarán 'Los colgaos'.

El primer pasodoble de la chirigota 'Que ni las hambres las vamo a sentí' va dedicado al rey emérito, que no se ha librado de la agudeza de los de 'El Selu' contando sus andanzas.

La noche de este pasado lunes ha supuesto el debut de Kiko Rivera en el Carnaval de Cádiz, quien se ha mostrado solidario con las parodias y críticas que se se dirigen durante las representaciones.

Lo ha hecho a través de las redes sociales tras escuchar un cuplé interpretado por el cuarteto del Gago 'Punk y circo, la lucha continúa', en el que se critica de forma enérgica al ex jugador del Betis.

1 2 3 4 5