Ocurría sobre las siete de la mañana en plena calle de la localidad toledana. La mujer fue trasladada a un hospital de Madrid donde se encuentra grave. Consta el sistema VioGen por denuncias contra otras parejas.
El joven de 19 años habría dado hasta tres versiones diferentes de lo sucedido a los agentes de la Policía Local que atendieron a la víctima. Ha ocurrido durante las fiestas de la localidad.
Ha estado quince días aislada con sus compañeros en un búnker en una base militar polaca donde se reproducían las condiciones de un viaje a la luna. La piloto y periodista ha participado en tres misiones análogas.
Se esperan temperaturas por encima de los cuarenta. Solo Málaga, Granada y Almería quedan fuera del aviso y tendrán temperaturas más agradables.
El dato, de sistema Copernicus, bate el récord de julio de 2023. Los expertos, preocupados por que se mantengan periodos prolongados de altas temperaturas, lo que ocurre desde hace dos años.
Una de las consecuencias del calor es la aparición de medusas. La llegada del levante y de corrientes más calientes ha provocado su proliferación. Los expertos advierten que la población ha crecido.
Un total de 31.155 migrantes han llegado a España de forma irregular en 2024, 2.124 en la primera quincena de agosto. España es el segundo país europeo, solo por detrás de Grecia, donde más aumentan estas llegadas.
Un equipo de Canal Sur ha estado en una de las 1.500 fincas de la zona en la que se utiliza la vendimia nocturna. Cada productor decide la fecha de la recogida.
Un castillo de fuegos artificiales daba inicio a la feria de Málaga que este sábado celebra la romería de la Virgen de la Victoria. Tanto el centro como el Real están a rebosar de malagueños y visitantes.
La alcaldesa ha dado el pistoletazo de salida a los festejos diurnos después de que, este viernes, se inaugurase la feria. Este año el primer fin de semana coincide con el Cooltural, festival de música indie.
Una tradición con la que los almonteños recuerdan la ayuda de la Virgen para evitar que en 1813 las tropas napoleónicas quemaran la aldea.
El espacio deportivo arranca para cubrir el inicio de la Liga, cuya primera jornada inauguran equipos andaluces el jueves 15, con partidos hasta el domingo 19.
Francisco de la Torre lleva 25 años al frente del consistorio y hace balance en "La mañana de Andalucía" de cómo ha cambiado la ciudad y de las novedades para la Feria de este año
En "La Mañana del Verano" José Guerrero 'Yuyu' entrevista a su director, Pedro Gálvez.
Juan José Ruiz considera que aún es pronto para determinar las causas del incendio, que ha afectado a unas 600 hectáreas de terreno
¿Quieres saber qué grupos o solistas pueden llegar a formar parte del Top50? Aquí tienes una lista de 50. Más de uno llegará a ser top.
En el número 1 del top ten de Canal Fiesta es para Angelina Mango y Álvaro de Luna con "La noia".
Dedícale un poco de tu tiempo a los demás. Un pequeño gesto que puede salvar vidas. Mañana puede que te haga falta a ti!
El Málaga se mostró competitivo y ambicioso en su nueva categoría, se puso por delante en dos ocasiones pero finalmente el equipo gallego, uno de lo gallitos de la categoría la pasada temporada, logró rescatar un punto.
Los ataques superaron a las defensas. El partido dejó peor sabor de boca al equipo andaluz, que desperdició dos ventajas en el marcador.
El equipo zaragocista fue muy superior a los gaditanos, que fueron un juguete en manos del conjunto de Víctor Fernández.
Gracias al tanto de Alberto Reina y a las intervenciones de un gran Raúl Fernández
CSRTV | RSC
La selección de estudiantes se llevará a cabo conforme a los principios de transparencia, publicidad e igualdad de oportunidades y estará coordinada directamente por la Universidad.
RTVA | Comisión Parlamentaria
Desde 2020 se han realizado mas de 450 contrataciones temporales, de las que mas de 200 han sido para reforzar los centros territoriales El gobierno andaluz aprueba la tasa de reposición de 2024 con la cobertura de 24 puestos de trabajo, que se suman a las 54 plazas aprobadas correspondientes a las tasas de reposición de 2022 y 2023 Canal Sur podrá también agilizar las contrataciones temporales en espera de vacante de los trabajadores que causen baja de forma definitiva en 2024.
CSR | Audiencias
Canal Fiesta sigue siendo la cadena líder entre todas las musicales autonómicas del país.