Málaga

El Unicaja remonta al Baskonia y llegará líder a las finales de Belgrado

Una demostración de talento, canastas de calidad y baloncesto vistoso: es justamente eso lo que se vivió de principio a fin un clásico del baloncesto nacional 

Muere una mujer de 82 años arrollada por un tren turístico en el Rincón de la Victoria

El suceso se ha producido a las 18:54 horas del sábado, cuando varios testigos han alertado al centro de coordinación informando de que un tren turístico había atropellado a una mujer de edad avanzada en la Avenida Mediterráneo de la localidad.

'Las Panteras' empatan el primer partido del playoff de cuartos

Las malagueñas han empatado a 25 goles ante el KH7. Así, se hacen con un punto en el nuevo sistema de cómputo donde la victoria se puntúa con dos y con uno el empate.

Alex y Luka, aprendices de socorrismo, salvan la vida a tres turistas en Torremolinos

Tienen 12 y 14 años y se han convertido en unos héroes. Junto a sus entrenadores lograron salvar la vida de tres turistas que se estaban ahogando en la playa de la Carihuela en Málaga, en ese momento estaban realizando un entrenamiento de socorrismo.

Ha montado un centro de estudios para impartir idiomas en Villanueva de Tapia

Después de siete años fuera de su pueblo, esta joven malagueña ha regresado a sus raíces para contribuir al desarrollo del municipio.

Unos 2.200 menores andaluces esperan a una familia que les acoja

La Fundación Hogar Abierto de Málaga, que a través de una exposición en calle Larios, quiere concienciar y animar a que mas familias se sumen al acogimiento.

Hallan muerto a un hombre por un posible atropello junto a una gasolinera de Málaga

Un testigo alertaba al 112 sobre las 21:30 de que había una persona tumbada en el suelo y sangrando junto a una gasolinera en el Polígono industrial Guadalhorce.

Dieciséis detenidos en Granada y Málaga en una operación contra el tráfico de armas

Se han realizado doce registros en los que se han incautado 14 rifles tácticos, abundante munición y 13.000 euros en efectivo. Las armas eran vendidas a organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico.

A prisión por agredir sexualmente a menores a los que conocía en un gimnasio en Nerja

El hombre había ofrecido a los menores, de manera altruista, guiar sus entrenamientos diarios y realizar un seguimiento de su evolución muscular. Después de ganarse la confianza de los menores, los invitaba a visitar un spa de la localidad malagueña.

Cinco mil vecinos de Mijas Costa se quedan sin agua potable

El último análisis de la Junta revela niveles de compuestos químicos por encima de los permitidos. Se les va a suministrar agua mineral

1 2 3

El Tiempo en Málaga

Delegación Territorial

Dirección:
Avda de Velázquez, 307. Málaga

Teléfonos:
951 039 100