España y mundo

Feijóo: "España no tiene un problema, el problema lo tiene Sánchez"

Desde Tarragona, el líder del PP se ha referido a Pedro Sánchez del que dice ha trasladado los problemas suyos y de su partido al resto de los españoles. Eso, subraya Alberto Núñez Feijóo, es "dimitir de la democracia"

El nuevo fármaco para combatir la obesidad llega a España

Se llama Wegovy y su principio activo es la semaglutida. Quita el hambre y las ganas de comer, sobre todo grasas. Estará en las farmacias el próximo 1 de mayo.

El PP invita a los españoles a "responder" a Sánchez con "los problemas reales"

Los populares ponen en marcha esta iniciativa "la legítima correspondencia" en redes sociales junto a un vídeo.

"Pedro, quédate": el Comité Federal del PSOE y la militancia socialista arropan a Sánchez

La número dos del PSOE y del Gobierno, María Jesús Montero, traslada al líder socialista el apoyo de su partido: "Estamos contigo, tenemos que avanzar y seguir empujando este país". En la calle miles de militantes se congregan para transmitir su respaldo al jefe del Ejecutivo.

La decisión de Pedro Sánchez, una incógnita

Este sábado se celebra el Comité Federal pretende convertirse en un gran acto de apoyo a Pedro Sánchez. Habrá pantallas gigantes y autobuses preparados con militantes de todo el país para estar este sábado en Ferraz.

Hazte Oír se suma a Manos Limpias en la querella contra Begoña Gómez

La organización ultracatólica se ha querellado por tráfico de influencias en el mismo juzgado que ya ha abierto diligencias contra la esposa de Pedro Sánchez. Como la del pseudosindicato, se basa en informaciones periodísticas. 

Más radares, más controles y más vigilancia, ante el aumento de la siniestralidad vial

Las muertes en accidentes de tráfico se han incrementado en un 16 por ciento durante el primer trimestre de 2024. La plantilla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil tendrá 150 nuevos agentes.

Pedro Sánchez, un líder con una trayectoria política singular

Afiliado del PSOE desde 1993, Pedro Sánchez arribó a la primera línea de la dirección socialista en 2014, al imponerse a Eduardo Madina en las primarias de la sucesión a Alfredo Pérez Rubalcaba. Desde entonces, la suya es una trayectoria llena de hitos

El Gobierno solo contempla la continuidad de Sánchez

El presidente del Gobierno sigue encerrado en Moncloa junto a su familia, meditando sobre su futuro. Socialistas y Sumar insisten en pedirle que se quede y se resisten a contemplar la dimisión.

La ausencia de Sánchez marca el inicio de la campaña de las elecciones catalanas

Carles Puigdemont hace su primer mitin en el sur de Francia y Aragonès arremete contra la decisión del presidente del Gobierno. El CIS da la victoria al candidato del PSC, Salvador Illa.  

1 2 3