Entra en CanalSur Más
A toda costa

Con Javi Nemo buscamos el amor "A Toda Costa" en Vélez Málaga y somos testigo de una boda llena de sorpresas en plena playa.

La pesca, que fue el origen de la ciudad, sigue ocupando un lugar principal en la población. Pero el turismo y las actividades culturales cada año adquieren mayor importancia.

Los cerca de 2.000 habitantes que tiene la localidad jienense de la Sierra de Segura, se multiplican en verano, en gran medida por las numerosas actividades recreativas que organizan.

1 2 3 4 5
Andalucía de fiesta

Esta sevillana nos enseñara el mítico río Ring, uno de los más largos de Europa y cruzamos con ella el puente de madera que hace de curiosa frontera con Suiza.

Esta sevillana, licenciada en Química, es la única directiva mujer en la empresa de ingeniería en la que trabaja actualmente.

Este músico de profesión dejó Villaviciosa de Córdoba a los 8 años, porque sus padres fueron parte de la oleada de emigración que vivió España en los años 60.

1 2 3 4 5
Andalucía X el mundo

El día de Santiago se celebra la traída de la patrona, vestida de pastora, desde su ermita al pueblo.

Natalia Roig viaja en el tiempo hasta la Edad Media. Acompañada por los vecinos del municipio cordobés de Montemayor, disfruta del espectáculo y la fantasía que inundan las calles del pueblo durante sus jornadas medievales. 

La fiesta de Santa María Magdalena, patrona de la localidad gaditana, comienza al punto de la mañana con el repique de campanas y la salida de la imagen desde la parroquia.

1 2 3 4 5
Callejeando

Luz y arte por los cuatro costados encontramos en la calle Sol de Jerez de la Frontera, en pleno barrio de San Miguel, cuna de artistas.

Además, es la calle más bella de España y la segunda de Europa, según la Unesco. En 300 metros tiene diez casas-palacio de gran valor artístico y portadas ricamente elaboradas.

Situada en la calle Moriscos, esta fuente acaba de cumplir 300 años de historia. Está encastrada en una casa que hace esquina con la calle Cárcamo.

1 2 3 4 5
El show de Bertín
Los repobladores
Música para mis oídos

Aroca  es pianista, compositor y profesor con una triple formación: clásica, moderna (jazz) y de tradición oral (flamenco).Se ha dedicado durante más de quince años a investigar el Flamenco y el Piano.

 

La cantante jienense confiesa sus pasiones artísticas en una distendida conversación con Manuel Lombo y canta en directo "La penumbra".

El heredero artístico de Juanito Valderrama y Dolores Abril comenta con Manuel Lombo las circunstancias de criarse en una familia tan peculiar y labrarse después su propio camino.

1 2 3 4 5