Gala Unicef
Música para mis oídos

Nos deleita con "Mi momento es mío". La artista almeriense considera su identidad gitana como punto de partida de su arte, al que ella le añade influencias de otras culturas.

El artista coplero se atreve con este tema, que es original del cantaor sevillano Pepe Pinto, quien estuvo casado con la Niña de los Peines.

Es la primera vez que la voz de Manuel Lombo y la guitarra de José del Tomate se unen para que disfrutemos de esta inédita colaboración en un enclave especial, el Cerro de San Cristóbal de Almería.

1 2 3 4 5
Los reporteros
Los repobladores

Junto a su marido ha creado una reserva de aves que también es refugio y centro de recuperación.

Dejó el periodismo y se mudó al pueblo de sus abuelos para seguir la tradición de elaborar mermelada casera que hacía su madre.

Militar de profesión ha estado en varias misiones humanitarias y eligió la base de Rota, Cádiz, para tener más tiempo para sus dos pasiones: su hija Blanca y la agricultura.

Madre e hijo dejaron atrás sus vidas en Costa Rica y la India, respectivamente para instalarse en la costa granadina.

Llegó a este pequeño municipio onubense de la mano de un amigo y finalmente decidió quedarse a vivir donde disfruta de su pasión: las setas.

Nació en Alemania pero decidió mudarse a este pequeño municipio almeriense desde donde vende sus instrumentos a todo el mundo.

1 2 3 4 5
Tierra de talento
El show de Bertín
Un año de tu vida
Andalucía a dos voces
¿Qué tienen que ver Grace Kelly, Rainiero, Doña Sofía, una moto de Charles Bronson y una guitarra de Brigitte Bardot? La respuesta la encontramos al conocer a Pepe, de 74 años y vecino de Estepona.
La borrasca 'Dora' trae a Andalucía frío, viento, lluvia y nieve, con la estación de Sierra Nevada cerrada. Además, conocemos los últimos detalles de la puesta en libertad de Rafael Amargo.