Andalucía X el Mundo

Destinos de todo el mundo donde viven andaluces. Conocemos cómo es la vida lejos de su tierra.

Emisión:
Canal Sur Televisión. Domingo, 22:55 h.


Síguenos en Redes Sociales

Twitter Facebook Instagram

Noticias destacadas

Manuel Louzado, de San Fernando (Cádiz), se mudó a Amberes hace dos años por trabajo. Nos cuenta que en la ciudad conviven muchas culturas en paz y respeto, y que aunque el clima y la comida no sean como en casa, en Bélgica se respira tranquilidad.

Isabel Pérez es de Ronda, Málaga, vino a Bélgica hace 25 años para tres semanas… y se quedó por amor. Lleva 20 años trabajando en la cocina de una guardería infantil. Nos recibe en la Estación Central de Amberes.

Los malagueños Pep y Ana llevan viviendo en total sintonía con la naturaleza desde hace 6 años.

Llegó a Chile por trabajo y ahora se queda por amor en una alejadísima pero preciosa zona de Chile.

El malagueño Antonio Herrera nos guía por algunos rincones especiales de Berna, como la casa museo donde vivió el genio de la física, Albert Einstein, en el momento de escribir su Teorá de la Relatividad.

Nuestra guía para la ocasión, la sevillana Irene Monzú, nos enseña también la vida bucólica en la villa de Lotzwil donde vive.

1 2 3 4 5