Último programa
27/8/2020 12:00:00 | Programa disponible hasta el 25/11/2020
Programa 9 (T1)
Más Programas
Programa 9 (T1)
Jueves 27/08/2020
Programa 8 (T1)
Jueves 20/08/2020
Programa 7 (T1)
Jueves 13/08/2020
Programa 6 (T1)
Jueves 06/08/2020
Programa 5 (T1)
Jueves 30/07/2020
Programa 4 (T1)
Jueves 23/07/2020
Programa 3 (T1)
Jueves 16/07/2020
Programa 2 (T1)
Jueves 09/07/2020
Programa 1 (T1)
Jueves 02/07/2020
Programa 9 | Extranjeros

Una chica denuncia la actitud racista y déspota de un cliente al ver cómo trata sin respeto a un camarero extranjero que trabaja en un bar en Andalucía.

Un hombre pretende engañar a dos turistas cobrándoles 30 euros por llevarlos en su coche privado al monumento que ellos quieren ver. Una vecina del pueblo atiende atónita como el hombre pretende estafar a los turistas y no duda en llamarle sinvergüenza y ladrón.

Una mujer se indigna y pide hablar con la encargada del bar ante el abuso que está cometiendo un camarero al querer cobrarle a dos turistas extranjeros 83 euros por dos tapas y una jarra de sangría.

Programa 8 | Situaciones homófobas

Celia va a recoger su vestido de novia pero la dependienta se niega a entregárselo al enterarse que es lesbiana y que se va a casar con otra chica.

Una señora no duda en abrazar a una chica que llora desconsolada cuando su madre la rechaza tras contarle que es lesbiana.

Un camarero quiere echar a dos chicos gays del bar donde están tomando un café pero una clienta se enfrenta, sin cortarse un pelo, al empleado del bar ante la actitud homófoba que está teniendo.

Programa 7 | Situaciones sexistas

Un paciente acude al urólogo para una revisión de próstata pero se niega a ser atendido por una doctora. Una situación de discriminación por sexo que provocará que gente maravillosa salga en defensa de la uróloga.

Descubrimos a gente maravillosa que defiende a un auxiliar de enfermería cuando una mujer se niega a que un hombre haga de asistente social de su madre.

Carmen es mecánica pero se encuentra con una situación de discriminación por ser mujer al poner en duda un cliente su capacidad para arreglar coches.

Programa 6 | Personas mayores

La cámara oculta del programa fue testigo de su defensa ante los continuos abusos de su cuidadora. 

La mujer iba a ser víctima de un robo y nuestra protagonista logra disuadir al ladrón. 

El programa ha dedicado sus cámaras ocultas a reflejar algunos de los problemas que sufren nuestros mayores.

Programa 5 | Discriminación por obesidad

La joven guineana no quiso callarse ante los insultos hacia una persona con sobrepeso que presenció en una tienda de ropa del centro de Huelva.

Esta mujer intentó que la joven, una actriz, ganara en autoestima ante los desprecios que estaba recibiendo de sus amigas por su físico.

Programa 4 | Discapacitados

Es el protagonista de la cámara oculta de "Gente Maravillosa" que no se puede contener ante la falta de respeto de unos clientes al camarero que padece problemas de audición.

Una joven no duda en llamar a la policía ante la injusticia que se encuentra al ver como un joven en silla de ruedas no puede subir a su coche por que una señora ha aparcado su coche de tal forma que impide al joven subirse al vehículo.

Es la pregunta que le lanza Loli a una clienta que le molesta que una invidente se siente en un bar a tomar un café con su perro guía cuando, además, su compañero le roba 10 euros ante la mirada atónita de varios clientes.

Programa 3 | Acoso laboral

El programa denuncia, en esta ocasión, el acoso laboral. Veremos como los malos modos del supervisor de un bar, en esta ocasión, le pasarán factura.

Así de contundente es Sara, la víctima de nuestra segunda cámara oculta. Que no se corta y de manera directa le para los pies a un supervisor demasiado tocón.

Cambiamos los papeles para nuestra tercera cámara oculta. Ahora es una jefa acosadora. Nuestra víctima salta porque no se cree el trato que le da a su empleado.

Programa 2 | Violencia machista

El programa denuncia la violencia machista y, basándose en el testimonio de una víctima real, recrea una escena en medio de esta tienda.

Perpleja ante la escena que está viendo, nuestra víctima de cámara oculta no duda en calificarla como maltrato y sugerir que busque ayuda.

Ana María no pudo soportar más la escena. Nuestra tercera víctima de cámara oculta se encara a pesar de su juventud.

Programa 1 | Vivir sin techo

Ahora trabaja como cuidador. Ha podido salir de la calle, pero vuelve meterse en su antigua piel para, con cámara oculta, conocer la solidaridad ciudadana.

Es la protagonista de la primera cámara oculta con la que se estrenó "Gente Maravillosa". Interpreta un papel que vive día a día, pues ella realmente vive en la calle. Y el apoyo que recibe es enorme.

Uno de los grandes peligros de internet es ser engañado o estafado. Pero cuando ese engaño es de adultos a menores con objetivos sexuales, la cosa cambia. Esa es la temática que aborda la tercera cámara oculta del programa.