Canal Fiesta Radio consigue 242.000 oyentes de lunes a viernes, creciendo un 11% y recuperando la segunda posición en el ranking de cadenas musicales en Andalucía.
Repite Manuel Carrasco en el número 1 por tercera semana consecutiva. Se incorporan Carlos Rivera con Carlos Vives, Cepeda, Lola Índigo con "Animal" y Tatiana Delalvz con Demarco Flamenco.
Si quieres incluir un concierto, envíanos un correo electrónico y haz que se enteren todos los fiesteros.
Los artistas más importantes de la escena nacional e internacional pasan de nuevo este verano por el festival de Chiclana de la Frontera.
En la lista de Canal Fiesta sigue la canción "El día menos pensado". La colaboración con Omar formará parte de su próximo trabajo.
Su nuevo tema entra directamente en el top50 de Canal Fiesta como acceso importante. Canción escrita por Leroy Sánchez.
"11 razones +" llega a México. En octubre visitará Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.
"Animal" formará parte de su nuevo disco. Un tema electrónico que nos recuerda a los años 90. Este verano tiene varias fechas confirmadas en Andalucía.
El cantante sevillano, que está a punto de comenzar su gira, se somete a los divertidos despropósitos del programa televisivo de las redes sociales.
Estará en el Teatro Cervantes de Málaga el 12 de octubre y en el Cartuja Center de Sevilla el día 20. Su último número 1 en Canal Fiesta ha sido "A contracorriente".
Los hermanos Jaime y Marcos Soto presentan una rumba alegre y positiva que habla de esperanza. Ya suenan en Canal Fiesta.
"Osú que niña" se ha estrenado en Canal Fiesta en el especial del Día de Andalucía. Llega tras celebrar por todo lo alto sus bodas de plata en la música.
Los artistas malagueños muestran su lado disparatado sometiéndose a las ocurrencias de nuestros influencers en el programa EnREDa2 de Canal Sur Televisión.
Acaba de añadir nuevos conciertos en Sevilla y Madrid. El evento de presentación de la gira coincide con el lanzamiento de nuevo single, "Iba".
El hijo del célebre cantante desaparecido, presentó su primer disco con 17 años. Ahora, cercano a la cuarentena, compone sus propios temas con sensaciones muy personales.
El cantautor malagueño se sincera en una conversación que mantiene con Manuel Lombo con el telón de fondo de la Hacienda Nadales de Málaga.
¿Quieres saber qué grupos o solistas pueden llegar a formar parte del Top50? Aquí tienes una lista de 30. Más de uno llegará a ser top.
La cantante extremeña esta ya en ruta con una gira que pasa por Andalucía, como el concierto del Día del Orgullo LGTBI en Sevilla, este 25 de junio.
El joven cantante continúa abriéndose camino tras su salida de la más famosa academia de talentos.
La cantante cordobesa canta en directo desde el Palacio Portocarrero de su ciudad, "Un golpe".