Esta docente de Primaria linarense recibió el reconocimiento hace ahora casi un año y en vísperas del 8M ha asegurado en "Gente de Andalucía" que la igualdad se debe cultivar en las aulas desde que los niños son pequeños.
El activista Rigoberto Carceller, presidente de esta plataforma internacional de oposición en el exilio, ha hablado de la situación límite que se vive en Cuba tras el bloqueo petrolero estadounidense.
Su presidenta, Ángela de Miguel, ha dicho en "El Mirador de Andalucía" que el clima de inestabilidad está afectando a las pequeñas y medianas empresas españolas, especialmente en los sectores del aceite, el vino y los químicos.
Esta gran empresa almeriense constituye un ejemplo de cómo desde Andalucía se puede llegar a cualquier rincón del mundo. Con ella hablaremos de innovación, sostenibilidad, identidad y futuro.
¿Repetirá Gonzalo Hermida en el número 1? Aqui te vamos contando cómo va la nueva configuración del Top50, la lista de la radio.
Un proyecto que nace como homenaje a su país, a su identidad cultural y raíces musicales. Su tour incluye tres paradas en Andalucía.
Ya está disponible el nuevo disco del jerezano. Incluye la primera bachata de su carrera, "Enamorarme de ti", que está subiendo en el top50.