Empiezan a ser legión los que afirman que, posiblemente, estemos ante el mejor torero de la historia y su histórica faena desde la silla en La Maestranza de Sevilla contribuye a aumentar su leyenda. En "Andalucía Ahora" hablamos con Juan Ramón Romero y Jesús Bayort sobre el alcance de este mito del toreo que está revitalizando la fiesta nacional.
En "La Mañana de Andalucía de Canal Sur Radio", Jesús Vigorra este viernes a los componentes de Raya Evolution, formado por los componentes del primigenio grupo Raya Real, que durante 20 años pasearon sus rumbas y sevillanas por los escenarios.
A Jesús le quitaron la vida una noche de Halloween en Palomares, Sevilla. Su familia y otras cuatro más han entregado 100.000 firmas en el Congreso para pedir la reforma de la Ley del Menor. En "Andalucía Ahora" hablamos con Mamen, madre de Jesús.
En "La noche de Canal Sur Radio con Rafa Cremades" analizamos los orígenes y las particularidades de estas manifestaciones culturales, de la mano del historiador Juan Cartaya Baños.
"Aquí" es la cuarta canción que conocemos de "Quince", el nuevo trabajo de Malú que llega en mayo. Vuelve a conectar con la emoción más profunda.
¿Repetirá Álvaro de Luna en lo más alto? Hoy, José Antonio Domínguez te acompaña en la radio con Sergio Dalma y Antoñito Molina.
Échale un vistazo a los conciertos de los próximos días. Y si falta alguno, mándanos un correo a canalfiesta@rtva.es y lo añadimos!