#MásAndalucía #MásCanalSur
4.150
horas emitidas en televisión
467.000
oyentes del grupo de emisoras de Canal Sur
9 millones
seguidores en redes sociales
7 millones
euros en apoyo al sector audiovisual andaluz
Quiénes somos
RTVA es la empresa pública de medios de comunicación de ámbito andaluz. La integran Canal Sur Televisión, Canal Sur Radio y Canal Sur Media. Tres canales de televisión, cinco cadenas de radio y una plataforma digital de contenidos, con presencia internacional.
Referente de calidad
RTVA, como medio de comunicación público, se compromete a ofrecer una información veraz, plural e independiente y desarrollar nuestra gestión con plena transparencia.
Impulso al sector audiovisual
RTVA respalda la industria audiovisual andaluza, apoyando a las productoras de televisión de nuestra tierra, impulsando y colaborando con el cine andaluz y los principales festivales de cine que se celebran en Andalucía y otorgando premios a la creación audiovisual.
Comprometidos
RTVA asume el compromiso básico de contribuir al desarrollo de una sociedad andaluza más justa, equitativa y solidaria, fomentando la igualdad, protegiendo la infancia, promoviendo la educación y el respeto por el medio ambiente, el patrimonio cultural y artístico de nuestra comunidad
Nuestros valores
Canal Sur se compromete con la igualdad, la educación y el medio ambiente, la protección de la infancia y la promoción del patrimonio cultural de Andalucía.
Información veraz y plural
Contamos con el control de la Comisión de Control Parlamentaria, el Consejo Audiovisual, la Comisión Nacional de la Competencia, el Consejo de Administración o el Consejo Asesor.
Transparencia
Contamos con un Portal de Transparencia, con la figura del Defensor de la Audiencia y los Consejos Profesionales de Canal Sur Radio y Canal Sur Televisión.
Comprometidos
Nuestra programación se compromete con la no discriminación, los colectivos más vulnerables, la educación, la cultura o la innovación.
Impulso al sector audiovisual
Apoyamos a las productoras de televisión y el cine andaluz y los principales festivales de cine que se celebran en Andalucía.
Accesibilidad
Somos la única televisión en España totalmente accesible. Canal Sur 2 es la única cadena con todos sus contenidos en lenguaje de signos.