Las jugadoras tendrán este domingo una sesión preparatoria en la ciudad deportiva del Betis tras lo que se desplazarán a Córdoba.
Es una de las consecuencias de los altos precios del aceite de oliva. A nueve euros el litro, el robo de un palet de virgen extra puede alcanzar los cinco mil euros
Este sábado termina el tercer verano más caluroso de la historia de España. Una temporada que ha sido excelente para el turismo aunque algunos expertos alertan de un posible cambio de tendencia en busca de lugares más frescos. Los Reporteros habla con expertos sobres estos riesgos para el turismo.
"Remedios: por los caminos ancestrales" es el título de una muestra que permanecerá hasta marzo de 2024 y que recoge una selección única en distintos formatos del panorama del arte contemporáneo en nuestro país.
Nueva sección de este programa de los Servicios Informativos de Canal Sur que estará a cargo del escritor y periodista sevillano cada viernes. "El querido hermano" de Joaquín Pérez Azaústre ha sido su debut.
Miles de cigüeñas anidan cada año en la provincia. Muchas veces sobre torres eléctricas. Endesa ha iniciado un plan de limpieza para mantener los nidos y proteger a esta aves.
El sábado es el Día Internacional contra la explotación sexual y el tráfico de personas, un tipo de esclavitud que afecta principalmente a mujeres.
El cantante cordobés nos habla en Despierta Andalucía de su último trabajo, "El Pacto", diez temas que según él "unifica todo lo que soy interiormente".
Así lo ha confirmado en una entrevista en "Despierta Andalucía" la alcaldesa, María Jesús Serrano.
Corresponde a la mano de un mamífero, datado entre los siglos IV y I a.C. Fue encontrado durante unas obras en el Hospital Provincial.