Almería

Almería - Getafe, minuto a minuto

El equipo almeriense se resiste a descender ante su afición y para ello tiene que conseguir la primera victoria de toda la temporada en casa.

La gimnasia, en el estreno de la serie "Andalucía en París 2024"

La sevillana Ana Pérez y la almeriense Valeria Márquez protagonizan este primera entrega que se emitirá semanalmente en la televisión pública de Andalucía, todos los sábados por la tarde.

Almería: victoria o descenso directo

Los de Pepe Mel quieren dar una satisfacción a su hinchada en forma de victoria. Vuelve Édgar González al equipo tras sus molestias en una rodilla, pero no estarán ni Melero ni Ramazani, sancionados ambos.

Descubierta en Almería una nueva especie de araña

Se trata de un nuevo tipo de araña camello, localizada en el sudeste español por investigadores de la Estación Experimental de Zonas Áridas y de la Universidad de Almería.

Juicio en Almería por el secuestro de tres menores inmigrantes en Cádiz

El Fiscal pide 24 años de prisión para cada uno de los 5 acusados. La vista se ha iniciado este viernes en la Audiencia de Almería. Las víctimas, tres hermanos marroquíes, residían en un centro de menores de La Línea.

Termina la restauración del recinto de los Reyes Católicos de La Alcazaba

Los andamios han desaparecido de este enclave aunque se están instalando en otros puntos de la muralla sur. En la restauración total del monumento se van a invertir cuatro millones y medio de euros.

Hallan un cadáver en la playa de El Playazo en Vera, Almería

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el hallazgo del cadáver, sin que hayan trascendido más datos de la persona fallecida o de las circunstancias en las que se ha producido la muerte.

"Los combatientes de la España roja", el dramático relato de los republicanos españoles en Mauthausen

Es el nuevo libro del escritor almeriense Pepe Sedano y que recoge la odisea de estos españoles que fueron calificados por los nazis como apátridas.

Ramazani, sancionado con cinco partidos por insultar a un árbitro

El jugador del Almería prácticamente se despide de la temporada por su conducta tras el partido ante el Villareal en el que los de Pepe Mel acabaron derrotados.

Detenido en Vícar por maltrato animal

El hombre recogía animales de la calle o de centros zoosanitarios y no les daba los cuidados necesarios. La policía local de Vícar consiguió rescatar 5 perros y 8 gatos que se recuperan en albergues de animales.

1 2 3

El Tiempo en Almería

Delegación Territorial

Dirección:
Calle Pilarica, s/n, C.P. 04009, Almería

Teléfonos:
950 004 200
950 004 214
950 004 206