Almería

Delfines frente a Garrucha

Los avistamientos de estos cetáceos son frecuentes cerca de todo el litoral almeriense.

La UDEF detecta "irregularidades" en 62 expedientes de obras de Roquetas de Mar

El informe señala que hay una contabilidad "B" utilizada presuntamente por la constructora "Hispano Almería" para gratificar la concesión de las adjudicaciones del ayuntamiento que preside Gabriel Amat. Atendiendo al concepto, hay aportaciones al PP para financiar campañas. 

Los médicos de Atención Primaria denuncian que viven una situación "límite"

"No podemos dar más. Estamos cayendo enfermos, aislándonos. Si abrimos los consultorios a todo el mundo, el resultado puede ser que la epidemia se multiplique en pocas semanas".

La Legión, punta de lanza de las misiones de paz de España en el exterior

Desde su entrada en 1990, las mujeres representan casi un 15% del total del cuerpo de legionarios.

Aumentan las matriculaciones en los colegios rurales

Andalucía Directo nos cuenta el caso de Fondón, en Almería, que este curso ha recibido nuevos alumnos de otras localidades. Las familias deciden vivir en el pueblo ante la situación generada por la pandemia.

Las cooperativas almerienses se protegen contra la covid

En caso de que el virus ataque a alguna cooperativa, éstas se unirán para garantizar la producción y la exportación a mercados internacionales. El Ayuntamiento de El Ejido, Coexphal o Vicasol perfilan el protocolo.

El dolor de Juan Pedro y su mujer: "Es inhumano que me manden a la cárcel"

Juan Pedro es un vecino de Fines que, en noviembre, entrará en prisión para cumplir tres años de cárcel por un delito cometido hace 11 años. "Mi marido no necesita rehabilitación", clama su mujer en Hoy en Día. El gobierno le ha denegado el indulto.

El pabellón de El Ejido, preparado para recibir a los primeros asintomáticos

El Ayuntamiento almeriense y Salud han habilitado 30 camas para las personas que no tengan viviendas adecuadas para guardar la cuarentena. Voluntarios de la Cruz Roja les facilitarán comida, limpieza y desinfección.

Cursos online para aprender las medidas anticoronavirus en los invernaderos

ASAJA quiere evitar en último término que se cierren las explotaciones en caso de contagio y garantizar así el abastecimiento de los mercados.

1 2

El Tiempo en Almería

Delegación Territorial

Dirección:
Calle Pilarica, s/n, C.P. 04009, Almería

Teléfonos:
950 004 200
950 004 214
950 004 206