Almería

La reveladora imagen de siete narcopateras refugiadas del temporal en el Cabo de Gata

Almería se ha convertido en uno de los puntos estratégicos para el tráfico de personas con narcolanchas, una actividad muy lucrativa que les permite a sus dueños a embarcar hasta 50 personas que pagan hasta 15.000 euros por pasaje.

Praderas marinas, uno de los ecosistemas más amenazados de la Tierra

La pérdida de praderas marinas acarrea un descenso de la productividad y de la biodiversidad marina, la disminución de arena en las playas y la reducción de los recursos pesqueros.

Muere uno de los migrantes que llegaron el pasado fin de semana a la isla de Alborán

Estaba ingresado en el Hospital Torrecárdenas de Almería. Otros 150 migrantes han sido ya trasladados a los puertos de Almería y Motril. El mal tiempo había impedido hasta ahora su evacuación desde la isla.

Olas de hasta cuatro metros desde Málaga hasta Almería

Cádiz estrena temporada de chiringuitos con lluvia. El viento ha impedido la salida de los barcos tras tres meses de parada. CONSULTA AQUÍ LA PREVISIÓN DEL TIEMPO DE CANAL SUR

Miles de almerienses acuden al besapiés de Jesús Cautivo de Medinaceli

Se espera que por la capilla del Prendimiento pasen más de 12.000 personas durante toda la jornada.

El viento se lleva parte de la playa de Aguadulce

Los avisos por viento se vuelven a activar a partir de este viernes y todo el fin de semana por la llegada de un nuevo temporal. Puede seguir la evolución del tiempo en Nuestro Tiempo.

Las berenjenas andaluzas de segunda vuelven a los mercados

Es la tercera vez en esta campaña que se aplica la extensión de norma a este producto por los bajos precios. El exceso de producción por las altas temperaturas y la competencia de productos de terceros países están detrás de esta situación.

PSOE y Cs presentan una moción de censura en el Ayuntamiento de Carboneras

Cuentan con el apoyo del concejal no adscrito. Si prospera, desalojaría de la alcaldía al PP, que gobierna en minoría con seis concejales.

El Almería no ve el final del túnel

Un golazo de Óscar Mingueza en la segunda parte, cuando el Almería ya jugaba en inferioridad por la expulsión del mozambiqueño Bruno Langa, permitió al Celta sumar tres puntos vitales en su carrera por la permanencia, y complicar más la permanencia del Almería.

1 2 3

El Tiempo en Almería

Delegación Territorial

Dirección:
Calle Pilarica, s/n, C.P. 04009, Almería

Teléfonos:
950 004 200
950 004 214
950 004 206