Un contingente formado por más de 250 militares y 90 vehículos especializados ya se encuentra operando en las provincias de Huelva, Cádiz y Granada.
El ministro ha comparecido a petición propia en la Comisión de Transportes del Congreso, donde ha prometido "transparencia": "Los afectados tienen derecho a conocer la verdad y con ella podremos restaurar la confianza de la ciudadanía en nuestro sistema ferroviario".
La compañía irlandesa realizará una inversión superior a los 500 millones y generará unos 600 empleos. El complejo ocupará unos cinco hectáreas.
Se ha cerrado la ventana de fichajes invernal y los andaluces mostraron un perfil bajo con un solo refuerzo y de poco nombre cada uno: Fidalgo para los verdiblancos y Maupay para los nervionenses.
"No paramos de tener problemas y cada vez menos recursos para afrontar la destrucción". Así explica en "Despierta Andalucía" la situación explotaciones del Bajo Guadalquivir tras las sucesivas borrascas y el temor a las que están por venir.
Una vez controlado el fuego se analiza la seguridad de la nave afectada. No hay que lamentar daños personales a pesar de lo aparatoso del incendio.
Este asturiano que se hizo futbolista en el filial del Real Madrid, ha firmado una exitosa carrera en el fútbol mexicano donde en cinco años ha logrado tres títulos de liga y uno de Copa.
El equipo sevillista cayó ante lo que es ya un rival directo por la salvación sobre la que ya solo tiene un margen de dos puntos.
La ventisca ha causado daños en la capital, Dos Hermanas y el Aljarafe. La A-4 ha estado cortada buena parte de la mañana y los trenes han sufrido retrasos por la caída de un árbol sobre una catenaria.
De ganar a este rival directo por la permanencia, pondría seis puntos de distancia con el pozo del descenso y se situaría entre los llamados a opositar a la séptima plaza que suele tener premio europeo.
Delegación Territorial