COAC19 | PRIMERA SEMIFINAL
COAC19 | PRIMERA SEMIFINAL

Comparsa Los niños sin nombre

Toda la información del COAC en Carnavalsur

CANAL SUR MEDIA 24 febrero 2019

Esta comparsa es la viva esencia de la cantera del Carnaval. Es la primera vez que concursan en la categoría de adultos pero su trayectoria en juveniles es amplia y cargada de premios.  Su tipo está inspirado en los huérfanos de "Oliver Twist", unos niños que saben mucho de lo importante de la vida. 

ACTUACIÓN EN SEMIFINALES
Toda la fuerza de la cantera del Carnaval en la comparsa revelación de este año: “Los niños sin nombre”. Una agrupación que se crece en el escenario y le pone unas ganas tremendas. Transmiten pasión y gusto por el Carnaval.

Primer pasodoble muy bonito, con un precioso homenaje a la cantera, la madre que los ha parido. Segundo pasodoble, homenaje a la educación pública en Andalucía como escuela de valores frente críticas como la de la exministra Tejerina. Cuplés para un máster de sexo y las discrepancias entre Errejón e Iglesias. Un público entregado despide a estos “Niños sin nombre” que están dejando su huella en el COAC.


ACTUACIÓN DE CUARTOS
La comparsa revelación de Preliminares vuelve a Cuartos a demostrar que son merecedores de tanto revuelo. Muy bonita presentación con voces muy afinadas y letras con mucho sentimiento.

El primer pasodoble para denunciar el acoso y el machismo de los piropos. El segundo habla de la inmigración, sobre todo recordando a los niños que arriesgan su vida en las pateras que cruzan el Estrecho. Tanda de cuplés con un canto de admiración a Rosalía y el segundo acordándose de Juan Carlos Aragón. En el popurrí, la comparsa se viene arriba y remata una actuación muy bien recibida por el público. No han defraudado.

 

 

ES NOTICIA