COAC19 | SEGUNDA SEMIFINAL
COAC19 | SEGUNDA SEMIFINAL

Coro Siguiendo tus pasos Cádiz

Toda la información del COAC en CarnavalSur

Las sesiones de Cuartos de Final en directo en Canal Sur Televisión

CANAL SUR MEDIA 25 febrero 2019

El coro de Valdés aspira a superar la fase de Cuartos, donde se quedó en 2018 con "Los nostálgicos de la transición". Su propuesta, como siempre, es colorista y entretenida. 

Actuación en Semifinales
Pase en Semifinales del Coro de Valdés, presentación muy fresca y divertida, con buenos golpes. Primer tango, reivindicativo, contra los problemas, que algunas veces se olvidan, de los pueblos de Andalucía. Segundo tango contra la sentencia de La manada. Muy animada la tanda de cuplés, jugando con los nombres de las calles de Cádiz. Popurrí muy bien llevado por un coro que está disfrutando cada minuto en el escenario.

Actuación en Cuartos de Final
En su presentación siguen los ritmos de “El rey León” nada menos. Las mujeres de mantilla pretender hacer penitencia pero lo que quieren de verdad es disfrutar del Carnaval. Aires chirigoteros y mucho humor para empezar. 

Primer tango que recuerda a las “Trece Rosas” y condena la violencia machista. El segundo tango es sobre las donaciones de órganos y se remata con una pancarta de una asociación de donantes en el escenario. Los cuplés van para los políticos que pasan las vacaciones en Cádiz y para los que no dejan vivir a las mascotas con los petardos. Divertido popurrí que gusta al público que ya espera poder disfrutarlos en la calle.

 

ES NOTICIA