COMPARSA "LOS PELICULEROS" | SEMIFINALES COAC 2023

Letras muy comprometidas en la comparsa de Jonatan Pérez

Su estribillo en el que meten un trabalenguas se ha convertido en una de las revelaciones de este año. 

¿Quieres ver más noticias de Carnaval? Visita la web de CarnavalSur. Y para todas las actuaciones del COAC y mucho más del carnaval gaditano visita CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 15 febrero 2023

Los actores de Jonatan Pérez lo dejan claro en la Presentación, ellos quieren ser protagonistas y no secundarios. Y puede que esa ambición la cumplan porque son uno de los favoritos en todas las quinielas.

Pasodobles de Cuartos a la falsedad que nos rodea y a una bonita historia de mayores. Cuplés con vertiente y cierre de sesión entre aplausos.

Los de Jonatan Pérez aprovechan muy bien su tipo para sacar el mejor partido en el escenario y en Semifinales ejercen de actores gaditanos que ruedan una película, que según la escenografía se rueda en la Alameda Apodaca, uno de los lugares más románticos de la ciudad de Cádiz.

El primer pasodoble ha versado sobre la violencia machista y el segundo sobre la transexualidad. Dos temas de actualidad que han sorprendido al público. Este autor perteneciente a las nuevas generaciones del Carnaval de Cádiz ya nos tiene acostumbrados a letras comprometidas. Su estribillo en el que meten un trabalenguas se ha convertido en una de las revelaciones de este año.

El público despidió de pie a esta comparsa que puede meterse en la final y que ha defendido con mucha energía aún actuando en penúltimo lugar.