COAC19
COAC19

Final | Comparsa El marqués de Cádiz

Toda la información del COAC2019 en Carnavalsur

Actuación en Cuartos y en Semifinales

CANAL SUR MEDIA 1 marzo 2019

La comparsa de Los Carapapa fue semifinalista en 2018 con Los ángeles de la guarda y vuelve este año con la incorporación en la dirección de Paco Trujillo. Su tipo es un marqués gaditano muy loco, que adora el Carnaval. Una propuesta que ha dado un resultado espectacular en sus pases de Cuartos y Semifinales. 
La comparsa de David Carapapa cierra el primer bloque de la Final con sus marqueses más gaditanos que nadie. Abre con una de las mejores, por no decir la mejor, Presentación de este COAC 2019.

Primer pasodoble para La azotea azul, una iniciativa solidaria del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, rematando con tono social contra los recortes en Sanidad. 

Segundo pasodoble dedicado a la guitarra, como instrumento fundamental de la comparsa. Primer cuplé para los baristas y los dibujos en el café y segundo para una charla con una máquina. Bonito el popurrí con la actuación de una bailaora en las tablas del teatro.

Poco antes de llegar al Falla, hablamos con la agrupación en el Palillero y nos regalaron, de nuevo, el pasodoble que le dedicaron en Semifinales a Canal Sur.

 

ES NOTICIA