COAC19 | SEMIFINALES
COAC19 | SEMIFINALES

Cuarteto "Brigada amarilla (Agüita con nojotros)"

Toda la información del COAC en CarnavalSur

CANAL SUR MEDIA 26 febrero 2019

El cuarteto 'Brigada Amarilla (agüita con nosotros)' de Manuel Morera, Carlos Mení e Iván Romero se impusieron en el COAC de 2018 con 'El equipo A minúscula' y siguen demostrando que tienen músculo gracias a frases como "Buenos días tú" o "Tomás, la bombona..." que ya se han convertido en virales. 

Actuación en Semifinales
Los bomberos de Morera se transforman en camareros en el bar el Pringue a ver si le consiguen una estrella Michelín. Manuel Morera y Carlos Meni se meten al público en el bolsillo desde su parodia. Y descubrimos que el Malapata sigue atrapado por el fuego, el Alegría se lanza al rescate… y se equivoca de balcón!

El selfie del rescate sale regular y llegan los cuplés, muy simpáticos. En el tema libre Carlos Meni se transforma en una niña fantasma… y si queremos saber cómo acaba la historia, habrá que esperar a la Final.


Actuación en Cuartos de Final
¿Salvarán los bomberos del Morera esta vez al Malapata del  incendio? De momento en la presentación, el hombre sigue esperando a los bomberos. Y llega el Alegría que ha pasado un surrealista control de alcoholemia y que ha conseguido que le pongan a su jefe el Sieso una multa por no tener seguro.

Aunque el Alegría tiene vértigo es capaz de subirse en la escalera… para regar las macetas del balcón. El rescate no se concreta porque se incendia el Parque de Bomberos y porque llegan los cuplés.  El primer cuplé para la congelación de un vecino y el segundo para la exhumación de Franco.. El incendio del Parque de Bomberos resulta ser un monaguillo echando incienso en la taquilla del Alegría. Y parece que comienza el rescate… pero llegan unos nazarenos a interrumpir y empieza el tema libre. El rescate se vuelve a retrasar para engañar al dueño del piso y Hermano mayor de la Cofradía.

Muchas idas y venidas pero el que quiera ver el rescate del Malapata tendrá que esperar a Semifinales… Apoteosis en el patio de butacas con un cuarteto que se ha metido al publico en el bolsillo sobretodo Carlos Meni que ha levantado un cántico de "Qué bonito está mi Cádiz" para cerrar"

 

ES NOTICIA