COAC19
COAC19

Final | Chirigota Daddy Cadi

Toda la información del COAC2019 en Carnavalsur

Actuación en Cuartos y en Semifinales

CANAL SUR MEDIA 1 marzo 2019

Esta chirigota sevillana llegó hasta Semifinales en 2018 con "Una corrida en tu cara". Este año se han vestido de cantantes de reggeaton para llenar de ritmo (y poca vergüenza) el carnaval gaditano. La chirigota de Pablo De la Prida y Jesús Liaño cuenta este año con un fichaje en la música: José María Barranco, "El Lacio". Su tipo es muy visual y divertido y es una buena evolución de su chirigota en 2018.

“Daddy Cadi”, la chirigota de Sevilla que se ha colado con fuerza en la Final con sus reggeatoneros que han salido a disfrutarlo. Primer pasodoble, una declaración de amor a Cádiz y al Carnaval. Y el segundo, un homenaje al “Chiri” un componente de la chirigota que falleció este año en un accidente y al que dedican su actuación.

Cuplés para un resfriado que no se curan y para su novia que se ha hecho naturalista y no se depila. Mucha guasa con el gallinero antes del popurrí, en el que recrean coplas carnavaleras con su peculiar ritmo. Y los Daddy Cadi ponen el Falla boca abajo. Aquí te dejamos su popurrí.

ES NOTICIA