Logo Programa

Noche de regresos al Falla en la que actuaron los coros ‘Al sonar las doce’ y ‘Tócame’, las comparsas ‘La chusma selecta’ y ‘Los aislados’, las chirigotas ‘Los niños del petróleo’ y ‘No aguantamos más, vamos de impacientes’ y el cuarteto ‘Cari, resiste…’.

Final y Semifinales | COAC 2020

Coro Al sonar las doce

Unas voces "terroríficamente" perfectas abren gran Final con un coro que aspira a recuperar el primer premio. La agrupación rompe en varias ocasiones los moldes clásicos en la instrumentación y la escenografía.

Segunda sesión de Semifinales | COAC 2020

Chirigota Los niños de la petróleo

Divertida chirigota con un estribillo de lo más pegadizo. La vuelta del Sheriff al Falla está gustando mucho. Pasodobles a Andalucía y las madres y cuplés a Onda Cádiz y la 'Cádiz sumergida' en su pase de Semifinales.

Final y Semifinales | COAC 2020

Cuarteto Cari, resiste

Cuánto juego da un gran barco que se hunde cual Titanic, si tiene una tripulación y un pasaje como los de esta agrupación. El público se ríe con ganas, sobre todo con el humor picante de sal gorda.

Final y Semifinales | COAC 2020

Comparsa La chusma selecta

Veinticinco agrupaciones ha subido Martínez Ares al Falla. Impresionante tipo y escenografía para una 'chusma selecta' que recuerda como nadie a Juan Carlos Aragón. Preciosa presentación y pasodobles de Semifinales al barrio de Santa María y los matrimonios rotos.

Final y Semifinales | COAC 2020

Coro Tócame

Dos de los más grandes autores de la fiesta gaditana impulsan a esta agrupación hacia lo más alto. La música de Julio Pardo y las letras de El Canijo convierten a este tipo, formado de instrumentos musicales, en una sinfonía de coplas.

Final y Semifinales | COAC 2020

Comparsa Los aislados

Grandes voces, con sonidos añejos, en boca de una agrupación joven. Así son los náufragos de la isla Tolerancia capitaneados por el Jona, que vuelve con comparsa propia tras tres años junto a Subiela.

 

Primera Final para la chirigota de Puerto Real que pone el Falla patas arriba, prácticamente desde antes de entrar en el escenario. No en vano, el tipo que lleva refleja que van por la vida a toda prisa.

carnaval de Cádiz | Segunda Semifinal Entrevista a Martínez Ares
Entrevista a Martínez Ares
Hablamos con el autor de 'La chusma selecta' poco antes de su pase de Semifinales. En plena preparación nos habla de su homenaje a Juan Carlos Aragón y de cómo tiene planteado lo que queda de concurso.
Carnaval de Cádiz 2020 Semifinales Entrevista Julio Pardo
Julio Pardo, optimista con su coro
Contento, orgulloso y esperanzado con 'Tócame'. El ganador de 15 primeros premios, el que ha puesto 42 coros sobre las tablas del Falla, nos habla de las claves de su agrupación.
Carnaval de Cádiz 2020 | Semifinales El Purri y David Palomar
El Purri y David Palomar
Arte veterano y arte joven. Fernando Pérez entrevista a un histórico del Carnaval gaditano y al pregonero de este año. Hablamos de arte, trayectoria profesional y gusanillo carnavalero.
El Chano de Cádiz MasterClass 2
La Masterclass de El Chano de Cádiz
Segunda entrega de la clase magistral de El Chano de Cádiz para llegar lejos con tu agrupación en el Falla. En esta ocasión nos aconseja sobre qué repertorio elegir para llevarse de calle al público.