Final y Semifinales | COAC 2020

Cuarteto Cari, resiste

Cuánto juego da un gran barco que se hunde cual Titanic, si tiene una tripulación y un pasaje como los de esta agrupación. El público se ríe con ganas, sobre todo con el humor picante de sal gorda.  

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “CarnavalSur”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

21 febrero 2020

El cuarteto de Javi Aguilera y Ángel Piulestán regresa al Falla tras dos años de ausencia. Lo hace acompañado, en autoría, de Francisco José Fernández Díaz “Toté”.

El tipo hace referencia a historia del Caitani, inspirado en el legendario crucero Titanic.

En el popurrí cabe el lirismo para defender una modalidad, el cuarteto, que cuenta con menos participantes: “Que esto no se hunde, ni está haciendo aguas, ni se nos va a pique, ni mucho menos sobra. Que esto no se hunde, aunque haya piratas, que están deseando tirarnos por la borda. Que esto no se hunde, porque a los cuartetos les sobran cohones pa seguir navegando, dentro de este mar, que es el Carnaval”.

ACTUACIÓN DE LA FINAL
Continúa la parodia de este barco de la bahía que se hunde como el otro famoso. En esta ocasión se vuelven las tornas y es la muchacha quien se queda en el agua helada agarrada a la balsa de maderas, mientras él es quien flota subido a ella.

Los cuplés hablan de los cuentos infantiles, que no son como nos los contaron; y a los reyes magos en Cádiz, que están encarnados por famosos.

ACTUACIÓN DE SEMIFINALES
El público arranca a reír desde el principio cuando el capitán explica que el segundo al mando, le había pedido desviarse 5 grados, abriendo la mano con los con los cinco dedos abiertos y repitiendo el gesto. El timonel, que es manco de verdad, le pregunta ¿y cómo voy a marcarte 10?

En los cuplés, se alarman en el primero, por las aplicaciones del teléfono que ayudan a buscar pareja, pero… a veces vienen ¡con sorpresa!

El segundo, caricaturiza los vuelos low cost con la forma de coger asiento según quién llega antes.