Primer premio en cuartetos | COAC2019

La Brigada amarilla del Morera, a lo más alto

Toda la información del COAC2019 en Carnavalsur

Actuación en Cuartos y en Semifinales

CANAL SUR MEDIA 1 marzo 2019

El cuarteto 'Brigada Amarilla (agüita con nosotros)' de Manuel Morera, Carlos Mení e Iván Romero venció en el COAC de 2018 con 'El equipo A minúscula' y siguen demostrando que tienen músculo gracias a frases como "Buenos días tú" o "Tomás, la bombona..." que ya se han convertido en virales de este Carnaval.  

El Cuarteto de Morera viene dispuesto a meterse al público en el bolsillo desde el minuto uno. En la parodia es el cumpleaños de Manolo el Desagradable y le van a dar una sorpresa… y acaba como acaba: “Cumpleaños, tú!”. Los regalos tampoco le dejan a gusto. El vale para un gastrobar… “Ahora qué sois? Chicoters…”.

Al Malapata le está cambiando la suerte y trabaja de tramoyista en la Final, y pasa lo que tiene que pasar… Incendio en el Falla. Los bombero empiezan el desalojo del teatro por sorteo. Primero salen los de Cádiz, que son dos. Y luego la emprenden con Joaquín Sabina, el pregonero. Los cuplés muy divertidos y coreados por un público entregado. La parodia es la misma de Semifinales. El público despide en pie la despedida del Cuarteto Brigada amarilla.

ES NOTICIA