Logo Programa

Tercera noche de Semifinales que abrió la chirigota del Cascana ‘Aquí estamos de paso’. En la misma modalidad actuaron ‘Estrés por cuatro’ y ‘Los Geni de Cádiz’. En comparsas ‘Los resilientes’ y ‘La canción de la laguna’;  en cuartetos el ‘Cuarteto del more…’; y en coros ‘La colonial’ y ‘Los garabatos’, encargados de cerrar la noche.

Tercera sesión de Semifinales | COAC 2020

Chirigota Aquí estamos de paso

Una de las chirigotas más irreverentes y con poca vergüenza del concurso, la del Cascana, sigue conquistando con su presentación y popurrí en el pase de Semifinales.

'El cuarteto del More' volvía este 2020 a unir a los hermanos Romero Castellón que se subían al Falla tras su ausencia en 2019 y su segundo premio con ‘El trío’ en 2018. Regresaba Iván Romero a la autoría y parece que la unión ha hecho la fuerza.

Tercera sesión de Semifinales | COAC 2020

Comparsa Los resilientes

Pasodobles de primera en el pase de Semifinales de la comparsa de Germán García Rendón. Mensaje ecologista en la presentación de esta chirigota que ha abandonado su saga OBDC.

Final y Semifinales | COAC 2020

La colonial revalida su primer premio en coros

Los de David Fernández y José Manuel Pedrosa vuelven a conquistar, por segundo año consecutivo, lo más alto de la modalidad.

Final y Semifinales | COAC 2020

Chirigota Estrés por cuatro

Humor del Selu en estado puro. Divertidos cuplés y pasodobles dedicados al coronavirus y Joker en la Final y problemas sexuales y móviles en Semifinales. Presentación de vértigo de una chirigota imprescindibles en este carnaval.

Tercera sesión de Semifinales | COAC 2020

Comparsa La canción de la laguna

Colorista y chirigotera es la agrupación que presenta El Carapapa. Y a pesar de eso, sorprende con una promesa tremenda en un pasodoble: renuncia al máximo galardón carnavalero, si algún día lo obtuviera.

Final y Semifinales | COAC 2020

Chirigota Los geni de Cádi

La chirigota del barrio ha vuelto al Falla tras dos años de ausencia. Siempre fijos en Cuartos, este 2020 no solo pasaron a Semifinales sino que han llegado a la Final.

Tercera sesión de Semifinales | COAC 2020

Coro Los garabatos

El coro de Faly Pastrana, muy renovado, se inunda de melancolía en un barco de papel dibujado por un niño lleno de fantasía, que garabatea su travesía y su tripulación.

Carnaval de Cádiz 2020 Chirigota Estrés por Cuatro José Mari Unicornio
José Mari, haciendo el unicornio
¿Te has perdido a José Mari de la chirigota del Selu haciendo el Unicornio en Semifinales? Pues aquí los tienes. Son 10 segundo impagables.
Carnaval de Cádiz Yerai Entrevista con Fernando Pérez
Yerai y los zapatos de chocolate
Hablamos con Yerai del 'Cuarteto del More' tras su actuación de Semifinales. Y le cuenta a Fernando Pérez sus sensaciones tras la actuación, después de hacerle alguna que otra apreciación por su apariencia.
Coro La colonial pasacalles Semifinales
Hacia el Falla, a paso hormiguita
Hablamos con José Manuel Pedrosa, uno de los autores del coro La colonial, camino de su pase de Semifinales. Nos cuentan cómo esperan que sea la noche.