COAC19 | SEMIFINALES
COAC19 | SEMIFINALES

Chirigota Si yo dijera lo que pienso

Toda la información del COAC en CarnavalSur



CANAL SUR MEDIA 26 febrero 2019

Vuelve al concurso tras cinco años de ausencia la chirigota de Puerto Real que cuenta con música de Sergio Guillén “El Tomate”. Su tipo son un grupo de hombres que tienen un problema entre lo que piensan y lo que dicen.

Actuación en Semifinales
La chirigota de Puerto Real ha salido a disfrutar su actuación en Semifinales, con buen humor y mejores golpes. Nada más empezar, un toque para nuestro compañero de Canal Sur, Fernando Pérez, ese entrevistador carnavalero que desea que llegue la Semana Santa.

Pasodobles dedicados a lo que sufren los maestros y a defender la diversidad cultural de España. Los cuplés muy originales. Muy buena acogida del público del Falla a esta chirigota joven que viene con ganas.

Actuación en Cuartos de Final
En la presentación le sacan mucho partido al juego entre personajes y pensamientos. Primer pasodoble para felicitar a Antonio Martín, que saluda desde el palco,

El segundo para que sepamos lo que piensan de verdad los políticos. En los cuplés recuerdan lo que dijo la exministra Tejerina de los niños andaluces. Buen popurrí, muy bien recibido por el público que ha disfrutado mucho del humor fresco de esta chirigota “Si yo dijera lo que pienso”

ES NOTICIA