Final y Semifinales | COAC 2020

Chirigota Estrés por cuatro

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “CarnavalSur”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 21 febrero 2020

Este 2020 tenemos ‘impacientes’ y ‘estresados’ en el Falla. Mucho nervio sobre todo el próximo miércoles para saber quién llegará a la Final.

Los del Selu son unos imprescindibles en el COAC, más de 30 años en el concurso siendo capaces de reflejar a los personajes más típicos gaditanos, una chirigota divertida, con mucha ironía y un puntito crítico.

ACTUACIÓN DE LA FINAL

Primera chirigota de la noche y mucha energía en los Selu 'estresados'. Primer pasodoble de la Final a la película Joker y su protagonista, segunda al coronavirus, con tirito final a la 'corona'.

Cuplés al ya muy cantado pin parental, se vuelve a acordar de los de Vox como en Semifinales. Segundo, repite el del útlimo pase dedicado a la Fiesta Nacional del 12 de Octubre.

Abrazos y felicidad al final de la función, ya con menos estrés aparente.

ACTUACIÓN DE SEMIFINALES

En su pase de Semifinales firman una presentación de vértigo con un ritmo trepidante. Pasodobles para los problemas sexuales que tiene con su mujer y a los enviciados que estamos con el móvil y obsesionados con las redes sociales.

Cuplés de los más divertidos. El primero a cómo van a la moda los políticos españoles, con tirito final para Santiago Abascal, el de Vox; el segundo es para el rey Felipe VI: "Ha trabajado más que su padre en to su vida". Aquí también hay tiritos, para el rey emérito y para la reina Letizia.