Logo Programa

Una velada carnavalesca sobresaliente para el cierre de semifinales que dejó al público con ganas de disfrutar de la final de esta noche.

Cuarta sesión de Semifinales | COAC 2020

Comparsa La ciudad de Dios

La joven comparsa de Piru y Tomate, formada por veinteañeros de la cantera, viene con un tipo de brasileños que viven en los barrios más degradados de las favelas.

Cuarta sesión de Semifinales | COAC 2020

Coro Gloria Bendita

Tercera agrupación del coro de Procopio y Chapa y tercera llegando a Semifinales, en esta ocasión, como 'niños angelicales'. Música de Francisco José Oliveros que mete bombo, tuba y hasta trompetas en el escenario.

Final y Semifinales | COAC 2020

Vera Luque, abonado al primer premio

La chirigota 'Los #Cadizfornia' volvía al Falla tras un año de descanso y lo ha hecho con la misma fuerza con la que se fue. Sus 24 cuplés han conquistado a un jurado que le da su quinto primer premio en sus últimas seis participaciones.

Final y Semifinales | COAC 2020

Comparsa Los encaidenaos

La comparsa de Kike Remolino ha llegado este año por primera vez a Semifinales y a la Final. Y es que la comparsa ha calado y gustado, 'Los encaidenaos' lo sabían y han querido agradecérselo a su público con repertorio nuevo en cada pase.

Cuarta sesión de Semifinales | COAC 2020

Coro El barrio negro

El llamado Coro de los Estudiantes, de Antonio Bayón, presenta un tipo y un repertorio que reivindica la conciencia social por el barrio como el de Harlem o algunos de los de Cádiz, donde aún quedan zonas deprimidas.

Cuarta sesión de Semifinales | COAC 2020

Comparsa Los Pacientes

Fran Quintana repite este 2020 en Semifinales con unos pescadores que nos presentan unos cuplés muy al 'tipo' y unos pasodobles dedicados a los hombre del campo y a la defensa de la educación pública.

Cuarta sesión de Semifinales | COAC 2020

Chirigota Noche en el museo

La chirigota de Pepe Fierro mantiene este 2020 con ‘Noche en el museo’ ese sello clásico y soniquete de siempre, garantizado con la música de El Noly.

Hablamos con Kike Remolino poco antes de su actuación de Semifinales y nos regala al chirigotero que lleva dentro.

El cantaor onubense, que ha visitado el Falla en Semifinales,  ha destacado el importante nivel musical del carnaval gaditano.