Semifinales COAC 2020

Vuelve a ver la Cuarta sesión de Semifinales

Cuarta y última noche de Semifinales. Velada decisiva que abre la comparsa ‘La ciudad de Dios’. En la misma modalidad actúan ‘Los encaidenaos’ y ‘Los pacientes’. Dos son los coros para esta última velada de Semifinales: ‘Gloria bendita’ y ‘El barrio negro’. Y también dos las chirigotas ‘Los #Cadizfornia’ y ‘Noche en el museo’.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “CarnavalSur”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 20 febrero 2020

Cuarta y última noche de Semifinales. Hemos comenzado con la comparsa de Piru y Tomate ‘La ciudad de Dios’, toda una revelación en 2019. Le siguió el coro de Procopio y García Argüez ‘Gloria bendita’, el primero de los dos que escuchamos durante la noche.

La chirigota de Vera Luque, ‘Los #Cadizfornia’, volvía tras un año de descanso. Le siguió la comparsa de ‘Los encaidenaos’ de Kike Remolino y el coro de los Estudiantes ‘El barrio negro’.

A diferencia de las dos sesiones anteriores, dejamos la ‘impaciencia’ y el ‘estrés’, de la chirigotas de Puerto Real y del Selu, para escuchar a la comparsa de Fran Quintana ‘Los pacientes’. Finalizamos la sesión y la fase con la chirigota ‘Noche en el museo’ de Pepe Fierro con música de el Noly.

Veinte minutos después de echarse el telón conocíamos a los que cantarán en la final. Aquí puedes saber quién cantará el viernes en el Falla.

El equipo encargado de llevar a los andaluces y a todo el mundo todo lo que ocurra en el escenario del Gran Teatro Falla está liderado por el conocido comunicador y autor de carnaval José Guerrero ‘Yuyu’, acompañado, entre otros, por Paz Santana, Soco López, Fernando Pérez y Modesto Barragán.

Esperemos que hayan disfrutado de esta velada carnavalesca.