Logo Programa

Primera sesión de las Semifinales del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz 2020, comienza la fase decisiva con las actuaciones de tres comparsas, tres chirigotas, un cuarteto y un coro.

Regresaba la muy deseada comparsa de Tino Tovar, tras su ausencia del año pasado. Su proverbial sensibilidad y su homenaje a a los autores recién desaparecidos, Manolo Santander y Juan Carlos Aragón, lo elevan al cielo de la modalidad.

Primera sesión de Semifinales | COAC 2020

Chirigota Chernobyl, el musical

Una chirigota que 'irradia alegría', así calificaron desde el gallinero a la agrupación de El Canijo en su pase de Semifinales. Divertida y fresca que le cantó a las barquitas de la Caleta, a 'Billy el niño, a Vox, al Papa y hasta el coronavirus.

Primera sesión de Semifinales | COAC 2020

Comparsa ¡Quieto todo el mundo!

La comparsa de Iván Romero abre las Semifinales del Falla. El 'satisfayer' es el protagonista del segundo cuplé y sigue siendo un tema de lo más recurrente en este carnaval.  Pasodobles para los extranjeros que llegan a España y para los que critican a la organización del concurso.

Final y Semifinales | COAC 2020

Cuarteto Vida y obra de Juan Carlos I, Bajo D

El tipo que lleva el cuarteto representa las obras de una reforma y en las coplas se recrean las inacabables desventuras que provoca, porque está sujeta a imprevistos y a todas las demoras del mundo.

Primera sesión de Semifinales | COAC 2020

Chirigota Yo soy tu padre

La chirigota de Los Palacios, con autoría de los gaditanos Luis María Rodríguez Rondán y Carlos Pérez, se cuelan en las Semifinales del Falla a lo Julio Iglesias.

Primera sesión de Semifinales | COAC 2020

Chirigota Los gipsy scream

La chirigota de Sevilla viene a defender el segundo premio que consiguió el pasado año y lo hacen como feriantes gitanos de una casa del terror.

Final y Semifinales | COAC 2020

Coro Creaciones S.A.

Conocido como el coro de Nandi Migueles o El coro de los niños, la agrupación lleva un tipo que hace referencia a los trabajadores de una fábrica de coplas y música.

Primera sesión de Semifinales | COAC 2020

Comparsa Los listos

La genuina música del Noly y las letras de Ángel Subiela, sin despreciar las letras de García Argüez, producen una agrupación llena de gusto e ingenio, que en este caso, va de ratones astutos.

Me han dicho que el amarillo, Himno oficioso del Cádiz
Me han dicho que el amarillo
Entre copla y copla, Paz Santana y Yuyu recuperan unas imágenes del programa 'Creo en ti' dedicado a Manolo Santander en el que su 'himno al Cádiz' se pone en boca de muchos.
Comparsa Los Listos Maquillaje Semifinales
Transformando a los listos
Maquillaje nunca visto antes en el Falla. Vemos cómo consiguen que los integrantes de la comparsa de Subiela se conviertan en 'Los Listos'.
Entrevista a El Canijo
El Canijo 'irradiando' por Cádiz
Hablamos con Antonio Pedro Serrano El Canijo tras su pase de Semifinales. Feliz porque han quitado el peaje de la autopista, por su actuación y deseoso de llegar a la final.
Comparsa Oh Capitán My Capitán Pasacalle Semifinales
Camino del Falla 'Oh Capitán, my Capitán'
Hablamos con Tino Tovar, en su vuelta al Falla tras un año de ausencia y acompañamos a la comparsa camino de su actuación de Semifinales en el Falla.