COAC19 | SEMIFINALES
COAC19 | SEMIFINALES

Chirigota Los morosos

Toda la información del COAC en CarnavalSur

CANAL SUR MEDIA 26 febrero 2019

La chirigota de Los Molina llegó a cuartos en el concurso de 2018 con “Los sirenitas”. Este año los chiclaneros vuelven con más fuerza con un tipo curioso: son unos morosos que le deben a todo el mundo.

Actuación en Semifinales
Pase en Semifinales de la chirigota de Los Molina. Primer pasodoble, muy sentido, para reconocer la deuda que tienen con sus padres, una deuda que nunca podrán pagar. Segundo pasodoble, precioso, para piropear a Cádiz. Cuplés para su época favorita del año, la Semana Santa, que sus deudores no les ven porque van de penitentes, y con un mensajito al Jurado.

Cambian su popurrí, les van a poner el forillo en el decorado porque les han dado crédito por fin. El patio de butacas en pie despide a estos morosos de Los Molina que se han luchado su pase hasta el último segundo.


Actuación de Cuartos de Final
Presentación muy movida y con mucho arte. Primer pasodoble de tema interno carnavalero, con las inspecciones a las agrupaciones. SEgundo pasodoble contando la dura infancia de los hermanos Molina. Buenos cuplés, en el primero van leyendo esquelas para quitarse trampas, en el segundo juegan con otros autores y agrupaciones del Concurso. Súper animado el popurrí, volcados con el público, al que ponen en pie a pesar de la hora.

 

 

ES NOTICIA