Segunda sesión de Semifinales | COAC 2020

Chirigota Los niños de la petróleo

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “CarnavalSur”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 17 febrero 2020

2020 ha sido el año del regreso de más de una agrupación. En la Segunda sesión de Semifinales lo hemos podido comprobar porque han coincidido unas cuantas. Es el caso de de esta agrupación, la de Juan Manuel Braza Benítez ‘El Sheriff’, que dejó el concurso en 2018 con ‘Los quitapupas’.

Han vuelto la Falla con una chirigota divertida, con los integrantes de siempre y acompañado en la autoría por Roberto Gómez y Juan Pérez. Estos dependientes de gasolinera, con guiño incluido a 'La Petróleo', un personaje muy popular en Cádiz, hacen pequeñas modificaciones en su Presentación de Semifinales respecto a anteriores pases, aunque siguen con su tan potente inicio 'A mi me gusta la gasolina'.

Pasodobles dedicados a Andalucía y a las madres. El primero compara a Andalucía con un coche y lamentan 'que penita me da verte siempre en reserva, siempre en reserva'. El segundo, todo un homenaje a nuestras madres, cada vez más mayores, pero querida como nadie.

Cuplés para Onda Cádiz y un nuevo proyecto estilo  'Isla de la tentaciones' pero a la carnavalero; y a los estudios que aseguran que en 30 años Cádiz estará completamente sumergida.

Estribillo de lo más pegadizo que, seguro, sonará mucho estos carnavales en las calles de la Tacita.