Carnaval de Cádiz | Final COAC 2023

Comparsa 'El embrujo de Cádiz'

Carrera meteórica de la comparsa de la cantera, la del Piru y de Sergio Guillén ‘el Tomate’, que este 2023 vuelve a la Final tras causar sensación en Semifinales.

¿Quieres ver más noticias de Carnaval? Visita la web de CarnavalSur. Y para todas las actuaciones del COAC y mucho más del carnaval gaditano visita CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 18 febrero 2023

Hace tan solo cuatro años esta agrupación estaba en la cantera, en el concurso de juveniles. Ganaron un primer premio, pasaron a la modalidad de adultos y vuelven a pisar la Final como el pasado año, que se llevaron el segundo premio.

Primer pasodoble de la Final lleno de fuerza y dedicado a la ansiedad y los agobios, el complejo mundo de la mente que no todo el mundo entiende. Segundo, muy crítico con Cádiz, por las contradicciones existentes entre los valores y las acciones de los gaditanos.

Cuplés muy bien llevados para hablar del alumbrado que ha puesto el alcalde por carnavales y, el segundo, para una pócima de la no juventud, con cameo de ‘el Carli’.

Popurrí lleno de energía y alegría que contagia al Falla, todo un mérito teniendo en cuenta que son los que cierran la función.

En Semifinales volvieron loco al Falla con un cuplé que montaron durante un conato de pelea en un palco que había sucedido esa misma noche. Y en Cuartos nos presentaron dos pasodobles de lo más comprometidos, a los ataques homófobos y en defensa de la educación pública.