El programa informativo más veterano de Canal Sur. La actualidad encuentra en este formato un análisis reposado y riguroso.
Emisión:
Canal Sur Televisión. Sábado, 21:30 h.
Síguenos en Redes Sociales
En Los Reporteros nos ponemos en la piel de una paciente a la que diagnosticaron un agresivo cáncer de mama.: "Tienes dos opciones: o dices me voy a morir, o decides ir a por todas y a curarme, que es lo que he conseguido".
Los suicidios son la primera causa de muerte externa. En Los Reporteros analizamos la situación y conocemos las técnicas para prevenirlo. Hablamos con los supervivientes.
En los últimos meses, varias compañías han anunciado inversiones millonarias para instalar plantas de hidrógeno verde en Andalucía. En Los Reporteros nos preguntamos qué es el hidrógeno verde y qué puede reportar.
Lola Flores habría cumplido un siglo. Fue un mito, un incono, un espejo en el que muchos se miran que ha traspasado el tiempo y generaciones de artistas. La recordamos en Los Reporteros.
En el mundo hay 36 millones de personas ciegas y algo más de doscientos millones padecen algún tipo de discapacidad visual. El alfabeto táctil les dio la opción de promocionar profesional y socialmente. Lo conocemos en Los Reporteros.
La próxima semana se pone en marcha la Línea Alzhéimer, (953 00 30 30), operativa 24 horas, gestionada por Salud Responde. Atenderá consultas sobre esta enfermedad en la que, como constatamos en Los Reporteros, es clave el diagnóstico precoz.
El fin de la política de covid cero en el gigante asiático ha provocado una explosión de contagios que está poniendo en jaque al país. En Los Reporteros analizamos las causas y las consecuencias.
Instituciones de Europa y Estados Unidos preparan diversos actos para conmemorar el 50 aniversario del fallecimiento del pintos. También Málaga se prepara para vivir un año intenso, como cuentan Los Reporteros.
Los Reporteros reflexiona con expertos sobre la figura de Josef Ratzinger y las razones que le llevaron a renunciar al pontificado.
"Los Reporteros" se ocupa del futuro de la ciudad campogribraltareña, que peleará en el Supremo por celebrar un referéndum para convertirse en ciudad autónoma como Ceuta o Melilla.
Con casi 1.400 programas y alrededor de 4.000 reportajes, se han abordado todo tipo de temas, con una mirada diversa.
"Los Reporteros" es el espacio más reconocido de Canal Sur Televisión, con personalidad propia, una audiencia fiel y con un importante prestigio que ha ido consolidando con el paso de los años.
Dirección: Eva Villegas